FLECHA

viernes, 20 de julio de 2018

Productos acabados XLIII


Hola chicas!!

Como os dije en mi anterior post de productos terminados, tengo bastantes productos acumulados por enseñar, así que he decidido que hoy iba a sacar otra tanda de productos acabados centrándome en las mascarillas faciales.

Tenéis los comentarios de mi Manicura de fondo marino contestados.

Pues bien en esta ocasión os quiero enseñar 4 mascarillas faciales de la marca Montagne Jeunesse o como ahora se llaman 7th Heaven, a ver que os parecen:

Producto: Mascarilla peeling de piña de 7th Heaven. Con piña, papaya y uva indicada para retirar las células muertas de la piel dando una apariencia brillante y suave a la tez. A ver esta mascarilla en concreto no me ha terminado, el olor a piña que tiene no ha sido mi santo de devoción, nada mas aplicarla noté una sensación de picor por suerte se calmó rápido sino la hubiera retirado inmediatamente. Hay que dejarla secar durante 20-25 minutos y luego se retira como una segunda piel, yo no se si apliqué la capa demasiado gruesa o no dejé el tiempo suficiente pero me costó retirarla y finalmente tuve que retirarla limpiándome la cara con agua, sinceramente la marca tiene mascarillas peel-off mucho mejores que esta.

Donde comprar: En Primor, Mercadona, Marvimundo, Druni, Maquillalia, etc.

Cantidad: 10 ml.

Precio: Suelen rondar entre 1.25 € y 2 €.

Volvería a comprar: Sin duda no.

_______________________________


Producto: Mascarilla de Miel de Manuka peel-off de 7th Heaven. Con miel de Manuka, Aloe vera y Jazmín hay que dejarla actuar durante 20 minutos y luego retirar como una segunda piel. Me ha super encantado el olor, su aplicación es algo complicada porque es muy líquida hay que ir con cuidado para no desperdiciarla. Una vez retirada deja una piel super suave, para mi gusto una de las mejores mascarillas de la marca.

Donde comprar:  En Primor, Mercadona, Marvimundo, Druni, Maquillalia, etc.

Cantidad: 10 ml.

PrecioSuelen rondar entre 1.25 € y 2 €.

Volvería a comprar: Me ha gustado mucho y segurísimo que vuelvo a repetir con ella.

_______________________________


Producto: Mascarilla Spa con arcilla de tierra roja de 7th Heaven. Es una mascarilla de tela impregnada en arcilla mediterránea, granada y canela. Es la primera vez que pruebo este tipo de mascarillas y lo primero que me llamó la atención fue su olor a canela, a mi personalmente me gustó. Me costó un poco ajustar la tela en mi rostro pero una vez puesta me relajé en el sofá y dejé actuar unos minutos, cuando retiras la tela tienes la piel mojada de esa arcilla, lo que hice fue dejarla secar bien y luego retirar con agua. Noté la piel suave, limpia y al día siguiente no tenia exceso de grasa en mi piel. 

Donde comprarEn Primor, Mercadona, Marvimundo, Druni, Maquillalia, etc.

Cantidad: No lo se.

PrecioSuelen rondar entre 1.25 € y 2 €.

Volvería a comprar: No me importaría repetir con ella.

_______________________________


Producto: Mascarilla Frutas del Bosque de 7th Heaven. Es una mascarilla hidratante con arándanos, arándanos rojos y hueso de melocotón para dejar una piel hidratada y limpia. Esto huele de rico... que entran ganas de darle un lametón (pero ya sabéis que no se puede), su color es muy vistoso como un morado claro pero con un toque brillante. Me gustó mucho la hidratación que aportó a mi piel y la suavidad y brillo que dejó una vez retirada.

Donde comprarEn Primor, Mercadona, Marvimundo, Druni, Maquillalia, etc.

Cantidad: 15 gramos.

PrecioSuelen rondar entre 1.25 € y 2 €.

Volvería a comprar: Si, me ha gustado mucho.

_______________________________

Bueno chicas, estas son las 4 últimas mascarillas que he probado de la marca, sin duda no volvería a repetir con la de peeling de piña, no me gustó nada, en cambio las otras 3 me gustaron pero mi preferida es la de miel de Manuka, en cuanto termine todas las que tengo en casa volveré a cogerla.

Espero que os haya sido interesante y me digáis cuales son vuestras mascarillas favoritas de la marca. Besitos y feliz fin de semana!

¿Conocéis la marca de estas mascarillas?
¿Habéis probado alguna de estas?
¿Cuál es vuestra favorita?


6 comentarios:

  1. ¡Me encantan las mascarillas de esta marca! De estas la única que he probado ha sido la peel off de miel pero fíjate, en mi caso no es de mis favoritas, pero porque siempre suelo buscar más bien que me limpien en profundidad. Eso y que el olor a miel me resultaba un poco pesado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de miel me encantó y el olor me pareció riquísimo en cambio de la de piña no me resultó agradable. A mi para limpiar en profundidad me gustan las que son peel-off negritas, esas si que eliminan la suciedad de los poros.

      Besos

      Eliminar
  2. yo suelo utilizar las de barro porque me balnacea la piel y suma y resta grasa pero después las demas no las había probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro es la primera que pruebo de la marca y la verdad que no esta nada mal.

      Besos

      Eliminar
  3. Las mascarillas 7Heaven son buenísimas, la de piña no la he probado, pero recuerdo la de chocolate blanco que olía tanto a chocolate que no sabía si comérmela o usarla jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la de chocolate blanco no la he probado, pero tengo una de chocolate con naranja si no me equivoco y tengo muchas ganas de probarla.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...