FLECHA

lunes, 23 de julio de 2018

Look de uñas Nº 447. Salmón con Pink Gellac


Hola chicas, feliz semana! 

Estoy muy feliz porque esta semana es mi cumple! En concreto es el sábado y lo voy a celebrar de la mejor forma posible... con una escapada a Alicante para ver a mis Nailscotillas!!!

Los comentarios de los Productos acabados de las mascarillas faciales los tenéis contestados.

Hoy os quiero enseñar la manicura que me hice el martes pasado y al día de hoy sigo luciendo, se trata de una manicura permanente con uno de los esmaltes de la Colección Vintage Chic de Pink Gellac que os enseñé aquí. Vamos a verla!


¿Qué os parece? Este color salmón me parece un color monísimo para lucir en las uñas en verano, no lo quise tapar mucho y apliqué unas water decals de rosas con un toque dorado. El resultado me ha enamorado y al día de hoy no me apetece quitármelas.

Los materiales utilizados son:

- Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 240 "Salmón" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 238 "Peachy Nude" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Water decals J71 de MilvArt.


En realidad tenia intención de utilizar otras water decals pero en el último momento decidí utilizar estas, no hice la foto antes y por eso salen recortadas pero para que podáis verlas al completo os pongo la foto que os enseñé en su día. 


La manicura es muy sencilla de realizar: Me gusta desgrasar las uñas previamente con alcohol y después con el cleanser, aplico la base coat (curo), aplico dos capas de color salmón en todas las uñas menos en corazón y anular que aplico el melocotón clarito (cada capa curada en lámpara), luego coloco las water decals en estas dos uñas mas claritas y sello la uña con el top coat (curo).


Es una manicura permanente al completo poniendo las water decals en el paso previo de aplicar el top coat de lámpara. Podría haber hecho todos los pasos de la permanente incluido el top de lámpara, luego aplicar las water decals y aplicar una capa de top coat tradicional, pero de la forma que lo he hecho creo que las water decals aguantas mas tiempo. 


El tono mas clarito que queda oculto casi al completo por las pegatinas también es de la misma colección, es un color muy bonito pero como apenas se ve en las uñas volveré a utilizarlo en una manicura para que así disfrutéis de él. 


Ya sabéis que si queréis haceros con el kit de esmaltado permanente o con alguno de sus maravillos tonos podéis hacerlo en su web oficial de Pink Gellac

Pues esto es todo por hoy, a ver cuantos días mas sigo luciendo la manicura, de momento no me he cansado de ella, es tan bonita. Espero que a vosotras también os haya gustado. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os realizáis manicuras permanentes en casa?
¿Os gustan las water decals utilizadas?
¿Y el color salmón?





6 comentarios:

  1. El esmalte base es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, aquí lo llevo puesto que me da pena quitarlo ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Es un tono muy dulce y muy bonito. Con las water decals te ha quedado una manicura preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He quedado muy contenta con la manicura, ganas de quitarmelas pocas ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. I've had the oppurtunity to try a lot of Milv Art water decals and I really love how they work and how they look! Your manicure is beautiful! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you! I have a water decals of a loving bear that is beautiful!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...