FLECHA

lunes, 3 de septiembre de 2018

Look de uñas Nº 459. Puesta de sol


Feliz semana y bienvenido septiembre!

Hoy comienzo contestando los comentarios de la Manicura marinera con Pink Gellac y BeautyBigBang 

Quiero enseñar la manicura que he realizado con un bonito degradado imitando una puesta de sol, espero que os guste!


¿Qué os parece? A mi me gustó mucho como quedó el degradado naranja con la estampación de las palmeras, ya me iba apeteciendo realizar un diseño que imitase una puesta de sol y con estos tonos he conseguido un bonito resultado. 

Los materiales necesarios fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Full Color Nº FC18 "Salmon Sashimi" de Flormar.
- Esmalte Nº PP097 "Beach hut" de Ciaté.
- Esmalte especial para estampar Black de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPrettyStore.
- Top coat Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación BP-L076.
- Esponja.


Os dejo señalado el diseño de las palmeras que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas del tono naranja. Luego con la esponja realice el degradado entre el naranja y el naranja con shimmer dejando este último en la parte superior de la uña. Después estampé el diseño de las palmeras con el negro, apliqué previamente el top coat de BPS para que no deslice la estampación y para finalizar el top coat de Masglo para darle mas brillo. 


Es una manicura sencilla de realizar lo único que a la hora de realizar el degradado es recomendable utilizar Peel Off alrededor de la uña para proteger el dedo y así no manchar al realizar el degradado, así es mucho mas rápido de limpiar. 


El esmalte negro para estampar os lo enseñé hace poquito aquí, os dije que me encantó por la buena pigmentación que tiene y que se iba a convertir en mi preferido, lo iréis viendo a menudo en mis manicuras. 

(perdonar que esta foto haya salido un poco desenfocada)

El esmalte de Ciaté es uno de mis regalos de cumpleaños, me parece un tono naranja con shimmer precioso de esos que yo llamo joyitas en la colección, además es una monería el envase que tiene con el lazito. Si queréis haceros con alguno de estos podéis comprarlos en Primor


Y hasta aquí la manicura, espero que os haya gustado como ha quedado, yo quedé contenta con el resultado, la combinación del glossy con shimmer fue la mejor opción para realizar el degradado. Feliz semana!

¿Que os ha parecido la manicura?
¿Os gusta como quedó el degradado?
¿Cuál es vuestro negro favorito para estampar?



12 comentarios:

  1. Me super encantan! Te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada de manicura, cuando la vi por instagram flipé ^.^

    Me encanta la combinación del esmalte con shimmer y el cremoso en el degradado le da un toque muy especial, y el estampado me parece todo un acierto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por pasarte por el blog a comentar, te lo agradezco!

      Besitos

      Eliminar
  3. Que lindas y veraniegas!!! Me encanta!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita puesta de sol!
    Qué tonos más brillantes y bonitos.
    Yo hago muy pocos degradados porque casi siempre voy corriendo y el degradado implica más tiempo. Pero quedan manicuras bonitas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto que los degradados necesitas mas tiempo no a la hora de hacerlos sino a la hora de limpiarlos, que como no protejas bien los dedos y cutículas con el latex te pringas entera. A mi me gustan mucho y creo que ese es el motivo de que no realice mas degradados en mis uñas, somos unas perezosas!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...