FLECHA

viernes, 31 de agosto de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 458


Feliz viernes chicas!

Último día de agosto ¿Tenéis algún plan para despedirlo hasta el año que viene? En nada vuelta a la rutina para muchos, aunque venga septiembre el verano continua unos cuantos días mas así que de momento alguna que otra manicura veraniega encontraréis por aquí. 

Los comentarios de las Compras varias del post anterior los tenéis contestados. 


Hoy os quiero enseñar otro producto de la web BeautyBigBang, se trata de otra de las placas veraniegas que tanto me gustaron, vamos a verla:


- Placa de estampación BeautyBigBang XL-002 
- Con 7 diseños de uña completa y 17 diseños individuales. 
- Su precio es de 2.52 €

Me gustó esta plaquita por sus diversos diseños de cocteles, diseños playeros, de ropa... aunque tengo que reconocer que he sido muy clásica a la hora de estrenar esta placa, mirar la manicura:


¿Os gusta? Es una manicura con esmaltado permanente en color azul clarito en la cual he estampado en azul y dorado el diseño de las anclas y timones, el resultado ha quedado muy marinero ¿verdad?

Los materiales utilizados son:

- Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 239 "Paradise Blue" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Esmalte dorado para estampar de Ya Qin An.
- Esmalte azul para estampar Nº 7 de BornPretty.
- Top coat BornPretty.
- Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-002


Os dejo señalado el diseño utilizado:


Para realizar la manicura lo primero que hice fue el esmaltado permanente con base, dos capas de color y el top (todo ello secado en lámpara con su correspondiente tiempo). Luego estampé las anclas con el color azul eliminando previamente los timones y después al contrario con el color dorado cojo el diseño y elimino las anclas antes de estampar. Para sellarlo todo aplico previamente el top de BPS que no corre las estampaciones y una capa de top coat de Masglo para dar un acabado mas brillante (solo en las uñas estampadas).


El tono Paradise Blue es uno de los 7 colores que componen la colección Vintage Chic que os enseñé en su día, en donde habéis podido ver diferentes manicuras con los esmaltes estos últimos meses, me parece una colección muy veraniega.


En cuanto a la placa decir que me ha gustado mucho, que aunque haya utilizado uno de los diseños mas clásicos me gustaría realizar una manicura con las dos piñas que son muy divertidas antes de que termine el verano.


Y bueno solo me queda decir que si os ha gustado esta plaquita y queréis haceros con ella podéis conseguirla con un 10% de descuento con el código que os dejo a continuación. 


Nada mas que decir de la manicura, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, pasar un feliz fin de semana, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de azul y dorado?
¿Qué pensáis de esta colección de Pink Gellac?



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...