FLECHA

viernes, 21 de septiembre de 2018

Look de uñas Nº 464. Mariposas a capas


Hola chicas!

El miércoles me fue imposible publicar por ello no tuvisteis post en el blog, espero que me perdonéis pero tranquilas que la manicura de hoy os va a gustar seguro!

Hoy me gustaría enseñar la manicura que he realizado hace un par de días y aun sigo llevando porque me encanta, espero que os guste!


¿Qué os parece? Me apetecía mucho estrenar este bonito esmalte de China Glaze que recibí de regalo por mi cumple y aproveché para estrenar mi placa de mariposas a capas de la marca Kads, sin duda el resultado enamora! 

Los productos utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 81068 "Traffic Jam" de China Glaze.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación Kads Nature 001.


Os dejo señalados las diferentes partes de la mariposa que estampé:


Aunque parezca difícil la manicura es muy sencilla de realizar, veréis: Protejo mis uñas con la base coat y aplico dos capas del esmalte fucsia. Luego estampo el cuerpo entero de la mariposa con el rosa pastel, después estampo el borde de las mariposas con el blanco y el centro del cuerpo con el tono granate oscuro. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Lo ideal para realizar este tipo de manicuras que se estampan a base de capas es utilizar un sello transparente, ya que así puedes ver fácilmente donde vas a estampar cada uno de los diseños. Sin un sello transparente sería imposible acertar con el estampado.


La placa me gusta mucho lo único que veo es que las mariposas son algo mas grandecillas de lo que esperaba, por ello en el anular se ve que le falta ligeramente una puntita del ala, en cambio en el pulgar entra al completo el diseño entero.

Si queréis conseguir esta plaquita podéis hacerlo en la página de Aliexpress de Kads Nail Art, a un precio de 2.60 € aquí


Y nada chicas no hay nada mas que decir de la manicura, encantada con el resultado, mas de una mirada se ha llevado y yo encantada por ello. Espero que os guste! Feliz fin de semana!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las placas a capas?
¿Qué pensáis del tamaño de los diseños?




8 comentarios:

  1. Lovely base colour and lovely butterfly! :-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es un fucsia muy bonito, de los mejores que tengo ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! El estampar a capas le da una profundidad muy chula a las mariposas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De lejos la mariposa parecía una pegatina, no parecía una estampación, me gustó mucho como quedó.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...