FLECHA

lunes, 17 de septiembre de 2018

Look de uñas Nº 463. Pedicura


Hola chicas!

Comenzamos semana y lo voy a hacer con la última pedicura del verano. De momento sigue haciendo calor en mi zona y mis pies van a seguir luciéndose con alguna que otra pedicura mas pero si que es cierto que muchas de vosotras ya andáis con los pies tapaditos. 

Tenéis contestados los comentarios de los Productos terminados del post anterior. 

La pedicura que os enseño esta vez tengo que reconocer que no me gustó del todo, tenia una idea en mente y finalmente salió otra muy diferente aun así pienso que os puede gustar y por eso os la enseño, a ver que os parece:


¿Qué pensáis de ella? Está realizada con un esmalte con shimmer imitando el efecto arena el cual decoré con unas hojas, una piña y la palabra "summer", el conjunto de todo quedó divertido. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 06 "spring" de Kaleidoscope (azul con shimmer).
- Esmalte especial para estampar black de BeautyBigBang (negro).
- Esmalte especial para estampar Nº de BornPretty (verde).
- Esmalte Nº 533 de Kiko (verde con shimmer). 
- Esmalte ELNeonNaturals Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (amarillo con shimmer).
- Esmalte Nº 03 de Easy Paris (brillo).
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-002.
- Placa de estampación UR-L015


Os dejo señalados los diferentes diseños de las dos placas:



Para realizar la pedicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base de tratamiento y aplicar dos capas del esmalte azul con shimmer azul. Luego estampé el diseño de la piña en negro sobre un mantel de silicona, lo coloreé con el dotting tool utilizando el amarillo para el cuerpo de la piña y el verde para las hojas, dejé secar para aplicar una capa de brillo y así colocar el diseño en mi pulgar. Después estampé los diferentes diseños de hojas con el color verde en todas las uñas y estampé el summer en negro en el pulgar. Una capa de top para protegerlo todo y listo!


Este esmalte es una preciosidad, es un tono azul clarito con unas chispitas de purpurina azul mas fuerte que hace un efecto muy bonito en la uñas como si fuera un esmalte efecto arena pero sin llegar a serlo. Desde que lo compré en la página oficial de El Corazon estaba deseando estrenarlo.

Con respecto a las placas decir que son muy tropicales y veraniegas, son perfectas para utilizar en los meses de verano. Si os gustan estos diseños para decorar vuestras uñas recomiendo las dos marcas. 

No tengo muchas mas fotos de la pedicura, como no me terminó porque no era la idea que tenia en mente no le hice muchas, ni siquiera al otro pie. Ya me contaréis que os ha parecido y si no os gusta ser sinceras decírmelo que estaré encantada de saber vuestra opinión. Besitos!

¿Qué os ha parecido la pedicura?
¿Os gusta el esmalte base?
¿Qué pensáis de las placas?



6 comentarios:

  1. Muy bonita y divertida tu manicura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me mola! Me mola todo: el esmalte de base, los diseños, el conjunto... Veranito total :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Yo no quedé del todo contenta con el resultado, tenia otra idea en mente pero bueno... Se que gustó mucho por instagram :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...