FLECHA

lunes, 15 de octubre de 2018

Look de uñas Nº 468. Water Decals relieve


Feliz semana chicas!

Hoy me gustaría enseñar otra manicura en tono nude, llevo dos manicuras seguidas utilizando estos colores suaves para realizar manicuras otoñales, espero que os guste!


¿Qué os parece? He estrenado otro de los mini esmaltes que venían en el calendario de adviento de H&M que me regalaron por mi cumple, un tono nude tirando a tierra en cual he querido decorar con unas water decals con relieve de Slider BPWomen que os enseñé aquí.

Los productos utilizados son:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Nº 17 "Cream Marsala" de H&M.
- Brillo Gel de Masglo.
- Water decals Created by BPWomen 3d-44.
- Tijeras.
- Un cacharrito con agua (no aparece en la foto).


La manicura es muy sencilla de hacer: base protectora, dos capas del tono nude, coloco las water decals en agua durante 10-15 segundos, las separo del cartoncito que lleva debajo, coloco en mi uña y aplico top coat para protegerlo todo.


Es muy rápida de hacer y las water decals son muy fáciles de poner. Me gusta mucho el efecto 3D que tiene parte de la pegatina, flores y puntitos de ambas uñas el resto del dibujo es plano. Se quedó muy bien pegada a la uña y aguantó con el top coat perfectamente unos días. 


En su instagram podéis encontrar infinidad de water decals de todo tipo y mas productos de decoración para las uñas, pasarse para echar un vistazo porque no tienen desperdicio.


Y poco mas chicas, uñas listas en un plis plas con unas water decals, ya sabéis que me gusta recurrir a ellos cuando no tengo tiempo, espero que os haya gustado. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de los tonos nudes?
¿Os gustan las water decals con relieve?
¿Cuales son vuestras manicuras mic mic?


6 comentarios:

  1. Que preciosidad Noe.. es la cosa mas bonita que he visto hace mucho tiempo..!! Me encanta la manicura has hecho una mezcla de 12, divinaaa..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Bueno mucho mérito tampoco es que tenga, tan solo es pintar las uñas con dos capas de color y aplicar las water decals, una manicura muy sencilla que está al alcance de todas ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...