FLECHA

miércoles, 17 de octubre de 2018

Productos acabados XLVIII


Hola chicas!

Los productos acabados de hoy se van a centrar en mascarillas para el rostro que tenia pendientes por utilizar, vamos a verlas:

Producto: Eye Mask de Mad Beauty. Esta mascarilla especial para el contorno de los ojos la recibí en el encuentro blogger junto con las dos siguientes. Es la primera mascarilla que utilizo para esta zona en concreto y tengo que decir que me ha encantado. Su fragancia es de pepino que me resultó muy agradable nada fuerte, ayuda a reducir el cansancio y el hinchazón dejando los ojos frescos y revitalizados. Es de un material como de papel muy fino, muy fácil de colocar y aunque quizá algo larga, tuve que doblar las puntas porque me llegaba hasta el pelo. La dejé actuar entre 10-12 minutos y luego retiré el papel dejando actuar el producto para que poco a poco se fuera absorbiendo. Al día siguiente desperté con la zona mega hidratada y descongestionada.

Donde comprar: Primor, Maquillalia, Hola Princesa, Druni... 

Cantidad: 10 ml.

Precio: 2.50 €

Volvería a comprar: Sin duda me encantaría volver a repetir con ella.

_______________________________


Producto: Pure Essence Mascarilla iluminadora de limón de Holika Holika. Aporta luminosidad a la piel, refrescándola e hidratándola gracias a los ácidos de frutas que contiene. La dejé actuar unos 20 minutos, me costó un poco adaptarla a mi rostro y fue un poco incómoda porque se me resbalaba, después retiré el papel y dejé actuar el producto durante un buen rato pero como veía que no terminaba de absorberse por completo terminé retirando el exceso con un pañuelo de papel.

Donde comprar: Primor, Maquillalia, Druni, Hola princesa...

Cantidad: 20 ml.

Precio: 1.50 - 1.95 €

Volvería a comprar: El efecto que promete de una piel mas luminosa no lo note, he probado mascarillas mejores así que de momento no repito con ella.

_______________________________


Producto: Mascarilla Hidratante ácido hialurónico de Holika Holika. Está indicada para todo tipo de pieles en especial las deshidratas, hidrata la piel en profundidad, acabando con la sensación de tirantez y devolviendo la salud y la vitalidad a la piel. Con extracto de limón que ayuda a iluminar la piel y la hace mas suave y aloe vera que ayuda a combatir la inflamación. Hay que dejar actuar entre 10-20 minutos, retirar el papelito de la mascarilla y dejar que el resto de producto se absorba solo. Me ha encantado el chute de hidratación que da a la piel.

Donde comprarPrimor, Maquillalia, Druni, Hola princesa...

Cantidad: 20 ml.

Precio: 2.50 - 3.95 €

Volvería a comprar: Si, me ha parecido una mascarilla muy buena con gran poder de hidratación. 

_______________________________


Producto: Mascarilla de batido de frutas de 7th Heaven. Ingredientes principales son el melocotón, Mango y la frambuesa, para una piel mas limpia, fresca y suave. Me gusta mucho el olor tan rico que tiene, es de una textura suave fácil de aplicar de color blanquecino. La dejé actuar en 15-25 minutos, noté como poco a poco se iba secando y la retiré con abundante agua. Lleva bastante cantidad por lo que la utilicé en dos veces, cunde mucho. Me gustó pero prefiero otras mascarillas de la marca que me funcionan mucho mejor.

Donde comprar: Maquillalia, Druni, Primor, Primark...

Cantidad: 20 gramos.

Precio: 1 - 1.99 €

Volvería a comprar: Como os he dicho arriba, me gustó pero es cierto que otras mascarillas de la marca me funcionan mucho mejor. 


Bueno chicas estas son las 4 mascarillas faciales de las que os quería hablar hoy, para el próximo post de productos terminados intentaré enseñar productos de uñas, que aunque parezca mentira he terminado unos cuantos esmaltes. 

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado mascarillas para el contorno de los ojos?
¿Y habéis probado alguna mascarilla de Holika Holika?
¿Cuál es vuestra mascarilla favorita de 7th Heaven?
¿Cuál me recomendáis?

Noxelia


4 comentarios:

  1. Me apunto la primera que me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente usar la del contorno de ojos, me da curiosidad. Las demás que enseñas tampoco las he usado porque tengo pendiente terminar otras primero.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibimos tanto en el evento que al día de hoy tengo cosas aun por utilizar, pues a ver que piensas tu de la mascarilla de contorno a mi me encantó.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...