FLECHA

viernes, 19 de octubre de 2018

Look de uñas Nº 469. Día Mundial contra el Cáncer de Mama


Feliz viernes chicas!

Como todos los años me gusta realizar en este mes una manicura en rosa un tanto especial, mas en concreto hoy 19 de Octubre Día Mundial contra el Cáncer de Mama para transmitir todo mi apoyo y energía a todas las mujeres que luchan con todas sus fuerzas para ganar esta dura batalla, también a los hombres que pueden sufrirla y a todos los familiares y amigos que tienen a alguien de su entorno luchando. 

Dicho esto aquí mi aportación de este año, espero que os guste!


Es una manicura que he realizado mas sencilla que años anteriores, sin utilizar placa de estampación y realizada completamente a mano alzada en donde he destacado en el anular con un esmalte con shimmer y en el pulgar el lazito rosa que identifica dicha lucha. 

Los productos utilizados son:

- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 249 "Hot Plum" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 246 "Mermaid Pink" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 247 "Sorbet Pink" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Dotting tool punta fina. 


Como habéis podido ver es una manicura realizada con esmaltado semipermanente con pink gellac, el cual he seguido los pasos de utilizar Base Extend (curada en lámpara 60 segundos), dos capas de color rosa en todas las uñas (curada en lámpara cada capa 60 segundos), luego una capa de shimmer en el dedo anular (60 segundos en lámpara) y con la ayuda de un dotting tool realicé el lazo en el pulgar con un tono rosa un poco mas oscuro (60 segundos). Una capa de brillo (60 segundos) y ya tengo la manicura lista.


Los 3 esmaltes de color pertenecen a la última colección "Tropical Island" de la marca. El esmalte de glitter me parece un color precioso, podría haberlo puesto directamente sin poner una base de color pero pensé que quedaría mucho mas intensificado si lo ponía directamente sobre el mismo color base y la verdad es que se ve chulísimo.


Y este es mi granito de arena de este año para apoyar a todas las mujeres que padecen dicha enfermedad, mucho ánimo luchadoras! Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los rosas que he utilizado de pink gellac?
¿Qué pensáis del esmalte de glitter?





4 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...