FLECHA

viernes, 16 de noviembre de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 474


Feliz viernes chicas!

Me apetecía mucho estrenar la plaquita que os voy a enseñar a continuación que me enviaron desde BeautyBigBang. Es una placa navideña con la que he hecho una manicura otoñal dándole un toque diferente, os presento la placa:


- Placa de estampación BeautyBigBang XL-034 
- Con un diseño enorme en el centro de la placa, 8 diseños de uña completa y varios diseños pequeñitos todos de navidad.
- Su precio es de 3.35 €
- Podéis encontrarla como BBBXL-034.

Y esta es la manicura que he realizado con ella, espero que os guste! 


¿Qué os parece? Perdonar la mala luz en las fotos pero el día estaba muy nublado y las fotos me hicieron mucho reflejo. Quise recrear un bosque en tonos verdes con un reno paseando entre los árboles, tengo que reconocer que me gustó mucho la recreación.

Los productos utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte Nº 508 de Wynie.
- Esmalte Full Color Nº FC21 "Source of Energy" de Flormar. 
- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-034.


Os dejo señalados los dos diseños que he estampado:


Estos son los pasos que seguí para realizar la manicura:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del tono verde oscuro en todas las uñas menos en las centrales que aplico el tono verde claro.
  • Paso 2: Estampo el diseño de los árboles en color topo.
  • Paso 3: Estampo el mismo diseño de los árboles en color verde oscuro casi encima del diseño estampado anterior, para dar efecto relieve.
  • Paso 4: Estampo el diseño del reno en color marrón.
  • Paso 5: Aplico una capa de top coat en todas las uñas para sellarlo todo. 
La uña del índice lleva también doble estampación de árboles pero aplicando el marrón primero y encima el color topo.


El esmalte verde oscuro tenia muchas ganas de estrenarlo, fue uno de mis regalitos de cumple. Es un tono verde oscuro que yo nada mas verlo lo asocié con el otoño, me parece un tono precioso el cual no tenia nada parecido en mi colección de verdes. 


Me encanta como queda la doble estampación, le da un efecto 3D de relieve a los diseños que hace que la manicura sea mas vistosa y le da mucho mas realismo. 


Como habéis podido ver la placa está compuesta de diseños muy navideños e invernales pero ya veis que se le puede sacar partido a la placa en otra época del año metiendo otro colorido.


Y bueno ya solo me queda decir que si os ha gustado la placa os hagáis con ella para navidad que aun llegáis a tiempo de que llegue a casa. A continuación os dejo un código del 10% de descuento para que os salga mas baratita. 


Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi, disfrutar mucho del fin de semana, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis del efecto relieve?
¿Qué os parece la idea de utilizar la placa navideña en otra época?






6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, el detalle del reno me encanta! jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una placa con unos diseños muy bonitos y la manicura ha quedado fantástica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! He quedado muy contenta con el resultado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. Como me ha gustado esta manicura, que bonita te ha quedado, si parece un paisaje real pintado en un cuadro..!! Me chifla el resultado cariño, que bonitos los abetos con la doble estampación y el ciervo ya el remate final. Oleee tuuu..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es una manicura que pensé el mismo día de antes, hice unas pruebas en papel para ver la combinación de colores y tengo que decir que el resultado me encanta!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...