FLECHA

miércoles, 14 de noviembre de 2018

II Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 4


Hola chicas!

Aquí vengo un día mas con la 4º parte de los productos que os quiero enseñar que nos regalaron en el 2º Evento Beauty Blogger Murcia celebrado en Cartagena hace ya unos cuantos domingos. 

Hoy me quiero centrar en las empresas de complementos, vamos a verlas:

- Comienzo hablando de @cactusfashionandaccessories tienda física de ropa y complementos ubicada en Cartagena con charla incluida de la dependienta de la tienda explicando como fueron sus inicios. Tuvo el gran detalle de regalarnos a cada una de nosotras 3 productos: un pañuelo de tela plisada en rojo con detalle de perlas, un mini monedero con diseño de cactus y una pulsera con abalorios dorados y de colores con colgante del árbol de la vida incluido. Sin duda me enamoró la pulserita, tengo ganas de pasarme por la tienda para ver todo lo que tiene a la venta. 



- También estuvo presente @zafiro_complementos una chica encantadora con tienda online de ropa y complementos con dos tiendas físicas en la Región de Murcia, nos dio unos truquillos para llevar Instagram de forma mas productiva. Además nos dio un detalle a cada una y a mi me tocó este colgante dorado con forma de círculo que me encantó. 



- @lasalas_de_lara tienda online de complementos y bolsos que también estuvo presente dando una charla y nos obsequió con unas pulsera roja con detalle de mariposa personalizada especialmente para nosotras para el evento. 



- Ahora continuo con otra empresa que estuvo presente en el evento @ciaopaulina una chica emprendedora que realiza capazos y bolsos personalizados. Nos trajo una gran selección de ellos cada cual mas bonito! Os dejo unas fotos de algunos bolsos que nos enseñó. 



Por supuesto no podía regalarnos uno a cada una, sorteo dos y nos regaló a todas un complemento para colgar en nuestro bolso. 



- La tienda online con complementos hechos a mano con emprendedoras madre e hija @cincosegundos nos sorprendió con unos detalles que son una monada, a mi me tocó un colgante con forma de unicornio que me encantó!



- Otra de las tiendas físicas y online de ropa y complementos que quiso participar fue @myshop_kiss con sede en Málaga nos obsequió con unos pendientes de aro plateados de un tamaño medio.



- @complementosmareka tienda online de complementos personalizados nos regaló a cada una un detalle y a mi me tocó estos pendientes plateados con forma de cuadrado. Me parecen una monada!



- También nos enviaron desde @postalbird.es una postal personalizada con la frase "Hoy estás deslumbrante", ellos se dedican a realizar tarjetas personalizadas con tu propio mensaje, simulando escritura a mano y las envían por correo postal. 




Y por último paso a hablar de @gafasroberto Desde 1994 son pioneros en tiendas de gafas de sol, con mas de 20 años de experiencia. Tienen mas de 1000 modelos diferentes de gafas tanto de hombre como de mujer. Nos regalaron a cada una de las asistentes unas gafas de sol, las mías en concreto son el modelo RS1589 en color negro con forma redonda, tengo que reconocer que al tener la carita estrecha me gustan porque son pequeñitas.



La siguiente foto que os enseño la publiqué en mi instagram hace unos días en donde podéis ver como me quedan puestas ¿Os gustan?



Y bueno estas son todas las cositas que nos dieron las empresas de complementos, estoy muy contenta con las cositas que me han tocado, algunas de ellas ya les he dado bastante uso. Muchas gracias a todas!

Contarme que os ha parecido y nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Conocéis alguna de estas empresas?
¿Qué complemento os ha gustado mas?
¿Me sientan bien las gafas?

Noxelia 

8 comentarios:

  1. Cuántas cositas del encuentro! a disfrutarlas! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y esto es solo la 4º parte, solo me falta un post para terminar de enseñarlo todo. Estoy muy contenta con todos los nuevos productos ;D

      Besos

      Eliminar
  2. Son estupendos este tipo de encuentros. Se ve además que estuvo genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pasamos muy bien, además de que conoces a mas gente que le gusta el maquillaje, los cosméticos y las uñas como a mi.

      Besos

      Eliminar
  3. me han encantado las gafas!! son chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto con las gafas de sol, pareces la modelo del catálogo!
    Y qué decir de las artesanas que colaboraron en el evento, cuánta creatividad y qué buen hacer... y muchas son de nuestra tierra, muy bonito todo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si precisamente yo! Son unas monerías, ahora toca lucirlas ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...