FLECHA

sábado, 23 de marzo de 2019

Feria Belleza Alicante: Ecodepil


Hola chicas!

Otras de las empresas que tuvimos la suerte de poder conocer de primera mano en la Feria de Belleza en Alicante fue Ecodepil, me sonaba pero no había tenido el placer de saber mas de ella hasta ahora.

Ecodepil es un innovador método de depilación natural que elimina el vello sin dolor y de forma instantánea basado en la utilización de microcristales de silicio procedentes de arena de playa que mediante movimientos circulares desprenden el vello a la vez que exfolian la piel, la suavizan y rejuvenece.


La verdad que es muy curioso este método de depilación, a mi me hicieron una pequeña demostración en mi brazo izquierdo y es alucinante lo suave que se queda la piel. 

En su web podéis encontrar diferentes pack que se adapten mejor a vuestras necesidades, como el pack de 4 meses como el de 12, recambios sueltos e incluso lociones corporales para aplicar tras la depilación y retardar el crecimiento del vello.

Pues bien para que podamos probar en profundidad este tipo de depilación nos regalaron una manopla XXL con sus 5 recambios que se trata del kit de 4 meses. 


Y el dedín facial con sus 5 recambios que también es el kit de 4 meses.


Su forma de uso es rotando sobre la piel dos movimientos circulares a la derecha y dos a la izquierda sobre la piel completamente seca y limpia de cualquier tipo de producto. Se recomienda usar sobre vello corto y no aplicar crema ni tónicos hasta pasados 30 minutos tras la depilación.

Para mantener la manopla en perfecto estado se recomienda limpiar a menudo con una esponja húmeda para que las partículas exfoliantes no impidan su efectividad. 

Solo os puedo decir que tengo muchas ganas de probarlo y si queréis saber mas sobre este tipo de depilación natural recomiendo pasar por su web y ver los vídeos tutoriales que tienen disponibles.

Me dieron un descuento para vosotras del 20% por si lo queréis probar, tan solo tenéis que introducir el código "noxelia" en vuestra compra para que lo apliquen. 


Espero que os haya gustado y me comentéis si lo habéis probado o sabéis de alguien que haya probado este tipo de depilación natural, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece este método de depilación natural?
¿Lo habéis probado o sabéis de alguien que lo haya probado?




8 comentarios:

  1. Yo la verdad que para la depilación prefiero la cera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de para que parte del cuerpo si y no, por ejemplo para el labio superior yo la cera no puedo utilizo el muelle pero si este método me gusta mas dejaré el muelle.

      Besos

      Eliminar
  2. Me resultan muy curiosos estos productos de depilación, nunca he probado ninguno, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer contacto que tengo con este método de depilación, ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  3. Sólo he usado el dedín en el labio superior y la verdad es que me ha funcionado bien. Puse primero un poco de polvos de talco como aconseja y perfecto.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que yo solo lo he utilizado en el labio superior pero tengo que cogerle el truco todavía, de momento me sigue gustando el muelle, soy muy fan del muelle!

      Besos

      Eliminar
  4. Ostras pero ¿los arranca? Me quedo loca, esto no lo sabía yo, me estoy quedando desfasada 😮 ¿Y no rasca la piel? Yo que no me hago cera por eso, a ver si luego me compro este invento y la voy a liar con tanto froti froti... 🤣🤣🤣
    Voy a investigar, que me interesa, qué curioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que entres en la web y veas los vídeos tutoriales explicando como se utilizan las manoplas por las diferentes partes del cuerpo y el dedin facial. Hay que hacerlo sin presionar, deslizando suavemente haciendo los movimientos que explican.
      Investiga y ya me dirás si te animas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...