FLECHA

martes, 26 de marzo de 2019

Incorporaciones de Masglo


Hola chicas!

Sigo enseñando mas marcas que visitamos en la Feria de belleza de Alicante hoy le toca el turno a Masglo

Como colaboro con Masglo desde hace ya unos cuantos años no me quiero extender mucho por aquí. Tan solo quiero comentar algunas de sus últimas incorporaciones como es Masglo Bioflex esmaltes mas flexibles, mas resistentes que se adhieren mejor a la uña haciendo que el esmalte resista mejor a golpes y las dobleces de uña. 


Además incorporan Masglo Kits, esmaltes pensados para nuestros pequeños para que puedan lucir unas manicuras de "persona mayor" y fácil de retirar frotando con agua templada. 


También encontramos la nueva línea Masglo Spa para cuidar nuestras manos y nuestros pies como se merecen.


Esmalte pegatina para proteger nuestras cutículas durante el esmaltado para que no se manchen y conseguir una manicura perfecta. 


Su última colección "Cabaret" compuesta por 4 tonos.


Endurecedor de uñas Química Alemana.


Y por último la línea para hombres de Masglo que protegen y aumentan la resistencia de las uñas y las dejan con una fragancia agradable, en acabado mate o brillo.


Como podéis ver estas son algunas de las últimas incorporaciones pero tienen mas que pronto veréis. 

Los productos que se vinieron a casa de masglo fueron:


Base mate para hombre. Me apetece mucho hacerle la manicura al penko y pensé que esta base sería ideal, ya os enseñaré cuando me deje hacerle las uñas.

- Esmalte "Abrumadora" que es uno de los colores que componen la colección "Cabaret".

Base uñas fuertes indicada para fortalecer y aumentar su resistencia. Contiene un activo derivado de la metionina, aminoácido esencial para fortalecer la estructura de la uña y lucir unas uñas sanas y fuertes.

Como veo que el post se ha hecho bastante largo, la manicura que me he realizado con la base y el color la enseñaré en el siguiente post. Espero que os hayan gustado las novedades y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Conocéis Masglo?
¿Habéis probado sus productos?
¿Qué nueva incorporación os ha gustado mas?





12 comentarios:

  1. La línea Spa me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también, no he probado ninguno de sus productos pero tienen muy buena pinta.

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Masglo, yo también tengo la base de uñas fuertes y justo la he empezado a usar hoy! A ver qué tal me funciona. MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te funciona bien, he probado la gran mayoría de las bases de masglo, algunas con mejores resultados que otras, a ver que tal con esta.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que lo es! A mi me llama la atención sobretodo el gel exfoliante y la mascarilla.

      Besos

      Eliminar
  4. Acabo de darme cuenta que la base mate para hombres pone "con fragancia"... no me digas que huele a perfume de chico, cuenta, cuenta...
    Deseando que nos enseñes la manicura del Penko jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues el otro día la probé en mi pulgar solo por probar que olorcita tiene, es cierto que huele no a perfume de hombre como tal pero tiene un olor muy agradable, y el efecto mate que deja mola, a ver si este fin de le puedo hacer la manicura al penko.

      Besos

      Eliminar
  5. Deseando estoy de ver la manicura que le haces al maridín <3 me llama la atención eso de que tiene fragancia, ¿a qué huele? Qué curioso me parece.
    La verdad es que estos de Masglo se han currado un montón de líneas que me parecen muy interesantes, lo de los críos me parece un puntazo.
    Voy corriendo a ver qué manicura hiciste con ese verde tan bonito, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es muy curioso lo de la fragancia de la base para hombres, lo he probado en el pulgar y tiene un olorcito agradable, a ver si este finde le puedo hacer la manicura al penko y que él me describa el olorcito :D
      Si que es cierto que últimamente Masglo está sacando nuevas líneas de belleza, a mi lo de los niños me llama la atención para un futuro jejeje.

      Besitos

      Eliminar
  6. Gracias por informarnos, yo he probado poquitas cosas de la marca, pero funcionan genial. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo varios años colaborando con ellos y me parecen unos productos de muy buena calidad.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...