FLECHA

viernes, 15 de marzo de 2019

Feria Belleza Alicante: Termix


Hola chicas!

Hace unos días estuve en la feria de belleza de Alicante y tuve el placer de conocer de primera mano los productos y novedades de algunas marcas, así pues voy a realizar una serie de post hablando de ellas, hoy le ha tocado el turno a Termix.

Seguramente conoceréis la marca Termix pero para quien no os digo que es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería, seguro que os suenan sus cepillos térmicos y sus planchas de pelo. 


Pues bien me regalaron un cepillo térmico tamaño 28, de aluminio diseñado con fibras de nylon, ideal para todo tipo de peinados. El tubo de aluminio mantiene el calor durante el proceso de secado, consiguiendo recudir el tiempo hasta en un 50% con respecto al cepillo de madera convencional. El mango está hecho de un material muy resistente y antiadherente, además incorpora en la parte inferior una púa, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo.


Estos cepillos los podéis conseguir en 5 diámetros distintos, cada uno para un uso diferente según el acabado que se desee conseguir y la cantidad de pelo por supuesto. En mi caso que tengo mucha cantidad no puedo utilizar el cepillo de menor diámetro sino tardaría horas en alisarme el cabello.


Os puedo dar mi opinión con respecto al cepillo puesto que hace un par de años me compré en la misma feria 2 cepillos térmicos de dos tamaños para alisar mi cabello con la técnica de brushing, los tengo en perfecto estado desde entonces y a mi personalmente me parecen una maravilla, sin duda los recomiendo. 


Y bueno chicas por último decir que además de adquirir estos cepillos térmicos de manera individual a buen precio también lo podéis hacer en pack de 5 unidades así tenéis todos los tamaños para un acabado diferente. 

Ya me comentaréis si conocéis la marca, si habéis probado alguno de sus cepillos térmicos o cualquier otro producto de la marca, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis Termix?
¿Utilizáis estos cepillos térmicos para la técnica de brushing?
¿Los habéis probado?
¿Habéis probado sus planchas?



12 comentarios:

  1. Pues tomo nota, porque ahora con el melenita que llevo uso de este tipo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho este tipo de cepillos, porque estiro el cabello y luego paso la plancha, aunque bueno ahora mismo me he realizado un tratamiento alisador y no lo necesito :P

      Besos

      Eliminar
  2. Yo no suelo usar estos cepillos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan para alisar el cabello previo a la plancha, funcionan genial!

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me encantan! He probado de diferentes marcas pero estos son los mejores.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me funcionan muy bien para alisar el cabello y luego pasar la plancha del pelo, me ahorran mucho trabajo y tiempo.

      Besos

      Eliminar
  5. Esta claro que estos cepillos son de profesional y su rendimiento, como tu dices, es muy bueno. Yo tengo de ese estilo y duran muchisimos años en perfectas condiciones. Seguro que funciona de maravilla. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada desde que los descubrí, así que me alegré mucho cuando nos regalaron uno en la feria, funcionan de maravilla.

      Besos

      Eliminar
  6. Estos cepillos son un básico en cualquier casa, además de que duran la vida entera, yo ya perdí la cuenta de los años que tienen los míos. Calidad/precio un 10!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los recomiendo si o si, es un básico para alisar el cabello ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...