FLECHA

miércoles, 27 de marzo de 2019

Look de uñas Nº 494. Abrumadora de Masglo


Hola chicas!

Como os dije en el post anterior hoy os quiero enseñar la manicura que he realizado con mis nuevos productos de Masglo, en concreto con la base y el color, vamos a verla!


¿Os gusta? Me apetecía mucho probar este tono verdoso grisáceo tan bonito de la Colección "Cabaret" de la marca, junto con la base uñas fuertes de la marca. 

Los productos utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte "Abrumadora" de Masglo.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Brillo Gel de Masglo.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Nicole Diary-012


Os dejo señalado el diseño de la flor utilizado.


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base uñas fuertes y aplicar dos capas del tono verde grisáceo en todas las uñas menos en el anular que apliqué dos de blanco. Recojo con el sello el diseño de la flor en color negro y con la ayuda del dotting tool voy coloreando en el mismo sello con amarillo la flor y con el verde de la base las hojas. Una vez seco todo estampo sobre mi uña y aplico una capa del brillo gel en todas las uñas para protegerlas.


Tengo que decir que este es el primer esmalte que pruebo de Masglo Bioflex, a simple vista no se nota diferencia alguna con los esmaltes normales imagino que se notará según vayan pasando los días y se vaya estropeando la manicura.


Con respecto a la base es pronto para dar una opinión de ella, la seguiré usando a ver si noto mis uñas mas fuertes y resistentes, que últimamente las tengo fatal.

La placa es nueva, me ha llegado hace poco de Ebay, tengo un post preparado en donde os enseño mis nuevas placas de estampación. 


Y bueno poco mas os puedo decir, que me ha gustado mucho el color del esmalte, esperando a ver cuantos días me dura la manicura, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el tono verde grisáceo?
¿Qué producto utilizáis para fortalecer las uñas?


16 comentarios:

  1. Es un verde muy elegante, me gusta.
    Al final yo elegí el esmalte por el color y no me di cuenta que no era de la gama Bioflex, que me hubiera gustado probarlos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo recuerdo! A mi me apetecía probar BioFlex y mira por donde los esmaltes de la nueva colección Cabaret ya lo llevaban incorporado, me vino de perlas para coger este tono verde que tanto tilín me hacía. Eso si el color que te cogiste tu es amor total!

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ese tono de esmalte y la verdad que la estampación te ha quedado muy limpia y bonita! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Pues ya nos contarás cuánto te dura! Yo todavía no he probado los Bioflex, me espero a tu veredicto, a ver qué nos dices. De momento la manicura, monísima, así que a ver si te aguanta que es una pena cuando quedan tan chulis y luego no duran na :(
    ¡Besinos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si que es verdad que cuando me hago una manicura de esas que dices de 10 da una penita cuando se estropean y me las tengo que quitar...
      De momento siguen en mis uñas, ya os diré.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que verde más bonito! Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Un verde maravilloso, que elegante es, los verdes botella me chiflan. La idea de solo decorar una uña me encanta, que bien queda esa flor amarilla con el verde. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues estaba pensando que color combinaba mejor con el verde para colorear la flor y mira por donde el amarillo fue elegido y me encantó.

      Besos

      Eliminar
  6. Es un verde precioso, queda muy elegante. Muy bonita la manicura. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas de probar este verde en mis uñas, es por ello que en la feria de belleza de Alicante me cogí este color, a mi me encanta!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...