FLECHA

martes, 4 de junio de 2019

Productos de Garnier


Hola chicas!

Hace ya unas cuantas semanas tuve la suerte de poder participar en dos beauty tester que realizó la marca Garnier en su cuenta de instagram. Os quiero enseñar los productos y contaros lo que me han parecido.

Los dos primeros productos que tuve la suerte de probar son de la nueva gama de productos Bio que la marca ha sacado a la venta, en concreto una crema de día y un cuidado de ojos anti-edad de lavanda regeneradora. 


La crema de día está indicada para todo tipo de pieles incluso las sensibles con aceite esencial de lavanda, hidrata y regenera la piel para un resultado suave y arrugas visiblemente más lisas. Es una crema ligera que se absorbe bastante rápido, no deja la piel grasienta ni sensación de pesadez en la piel eso si tiene un olor a lavanda bastante evidente que si no os gusta ese olor mejor ni probarla. Contiene 50 ml y ronda los 9 €. 


El contorno de ojos también con aceite esencial de lavanda ecológica y vitamina E, hidrata y regenera la piel dando suavidad y brillo en el contorno de los ojos para iluminar la mirada. Me gusta el envase que tiene con una boquilla pequeña que ayuda a que salga la cantidad deseada. También se absorbe muy rápido, es ligerita y no deja sensación de pesadez en la zona. Tiene una cantidad de 15 ml y su precio ronda los 9 €, quizá me parece algo mas caro este producto si lo comparamos con la cantidad que lleva la crema de día. 


El otro producto que tuve la suerte de probar es el protector facial Sensitive Advanced FPS 50+ que protege de los rayos UVB, UVA, UVA largos. Lo que mas me ha gustado de este protector es que no es pegajoso como otros protectores solares para rostro, su textura muy líquida y ligera hace que se absorba muy rápido. Me he maquillado después de aplicarlo y tengo que decir que genial, no da brillos ni crea esa grasilla odiosa y tampoco blanquea. Contiene 50 ml y su precio ronda los 11€.


Y hasta aquí los 3 productos que he probado nuevos de la marca Garnier, tengo que reconocer que el que mas me ha gustado de todos ha sido el protector pero la crema y el contorno también está muy bien, quizá cuando los termine pruebe alguna que otra gama que tienen a la venta de Bio

Espero que os haya gustado y me comentéis si habéis probado alguno de estos productos o habéis leído opiniones tanto buenas como malas de ellos. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis los nuevos productos Bio de Garnier?
¿Utilizáis protectores específicos para el rostro?
¿Qué protección solar soléis utilizar?




7 comentarios:

  1. La verdad es que estas líneas nuevas de la marca tienen buena pinta. Yo he picado también con varias cosillas: una limpiadora y una hidratante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría seguir probando mas productos, estoy leyendo buenas opiniones de esta nueva gama Bio.

      Besitos

      Eliminar
  2. Todavía no he probado nada de esta nueva linea porque estoy en proceso de no comprar hasta terminar lo que ya tengo... Y me está costando no caer en la tentación!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains como te entiendo... pero hay que intentar terminar todo lo que tenemos por casa que a veces no nos damos cuenta, acumulamos de más y después se nos caducan. Yo lo que hago es hacer una lista de productos deseados y según voy gastando voy comprando.

      Besitos

      Eliminar
  3. Garnier está lanzando productos interesantes ! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto! Se está poniendo las pilas en muchos productos y esta gama Bio está pisando fuerte.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...