FLECHA

lunes, 9 de septiembre de 2019

Look de uñas Nº 512. Verde menta


Hola chicas!

Aunque agosto terminó eso no quiere decir que el verano termine, si que es cierto que septiembre es un mes de nuevos comienzos y de nuevas rutinas pero eso no quiere decir que tengamos que decirle adiós al calorcito que aun nos quedan unos cuantos días, es por ello que seguiréis viendo manicuras veraniegas durante un par de semanas mas. 

Y después de esta breve nota enseño la manicura que he lucido durante estos días:


¿Os gusta? Está realizada con el esmalte verde que os enseñé en el post anterior, decorada con unas hojas verdes y un flamenco, todo ello con un toque de glitter para darle un toque mas especial.

Los materiales utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte Jumbo Nº 165 de Wynie (verde menta claro).
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de BornPrettyStore (verde oscuro). 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 533 de Kiko (verde glitter). 
- Esmalte Nº 492 de Kiko (naranja glitter). 
- Esmalte Nº 427 de Kiko (verde dorado glitter). 
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Jumbo Nº 048 de Michela Valenti (negro).
- Top coat gel 3D de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación UR-L015.


Os dejo señalados los diseños de la placa:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora junto a dos capas del verde menta en todas las uñas. Luego estampo con el verde oscuro el diseño de las hojas en todas las uñas menos en el anular que realizo una reverse stamping con el flamenco coloreado con los esmaltes de glitter. Después con la ayuda de un dotting tool de punta fina perfilo con el glitter verde el centro de las hojas, una vez esté todo bien seco aplico una capa de top coat y listo!


El color base tengo que reconocer que es un verde menta con un toque neón que me ha gustado mucho lucir estos días de calor, eso si este color no me lo pondría en otra época del año. Lo que si me ha parecido extraño es que está un poco bastante espeso el esmalte y me creó mini burbujas a la hora de aplicarlo imagino que será por el calor, por suerte con la estampación las burbujitas no se aprecian.


Con respecto a la decoración decir que no tenia muy claro que hacerme pero al buscar entre mis placas de estampación vi esta plaquita tan veraniega que me pareció perfecta para este color, además el toque de glitter le da otro rollito a la manicura. 


Esta foto de arriba está tomada al sol y se puede apreciar mejor el glitter del flamenco y el glitter verde de las hojas. Os dejo con una última foto que hice uno de los días que fui a la piscina. 



Como siempre os digo espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Qué os parece este verde menta?
¿Os gusta la decoración que le he puesto?
¿Qué pensáis del toque de glitter?


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Si es cierto es un color muy alegre por eso digo que solo me lo pondría en verano no lo veo puesto en mis uñas en pleno invierno jeje.

      Besos

      Eliminar
  2. Preciosa, y la estampación me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues chica que acierto has tenido con la manicura, al encontrar esa plaquita diste en el clavo para decorar esa base verde tan bonita. La uña con el flamenco me encantaaa..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento que tengo tantas placas que no me acuerdo ni de lo que tengo entonces echando un vistazo me acordé de esta plaquita del año pasado que tenia sin estrenar y oye! Me vino genial con este color, me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  4. Oooh muchas gracias por tus palabras ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siiii, que volvamos a la rutina no quiere decir que ya acabe el verano. Me encanta en verano!!!
    Y la manicura te ha quedado muy muy bonito!
    Miauuuuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto pero viendo como está la mitad de España lloviendo... mas que verano parece ya otoño, por lo menos aquí, se nota que han bajado un montón las temperaturas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...