FLECHA

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Pegatina de Masglo


Hola chicas!

Desde hace tiempo llevo probando un producto de la marca Masglo el cual os quiero hablar hoy, seguro que lo conocéis ya pero hasta ahora no he tenido el placer de probarlo, se trata de "Pegatina" un producto líquido que se aplicar en las cutículas para protegerlas en el esmaltado. 


Contiene 13.50 ml. y tiene un precio de 8.50 €, además de proteger las cutículas en el esmaltado sirve para técnicas de nail art como el stamping, el spider gel (que os enseñé en el post anterior), water marble... 

Tiene muy buena aplicación, podría decir que incluso mejor que los látex líquidos que he probado para esta misma función, al ser líquido se aplica de manera fácil alrededor de la uña con el pincel y se deja secar que por cierto tengo que decir que seca bastante rápido. 


Después de utilizarlo en varias de mis últimas manicuras tengo que decir que para mi gusto es mejor aplicar una capa bien consistente que una capa muy fina porque a la hora de retirarlo es mucho mas cómodo. Suelo utilizar unas pinzas que me ayudan a levantar el bordecillo y tirar, normalmente sale todo entero de una pieza. 


Como podéis ver en la foto de arriba, así fue como protegí mis deditos a la hora de realizar la manicura con el Spider Gel, después de aplicarlo sobre mis cutículas, dejé secar, realicé la técnica de nail art, curé en lámpara ya que la decoración es de gel y luego retiré el protector de mis uñas, el resultado lo podéis ver, dedos limpitos!


Y bueno no se que mas os puedo decir de este producto, en mi caso para esmaltar no lo suelo utilizar ya que con la practica de tantos años pintándome las uñas raras veces me suelo salir pero me viene genial para diferentes técnicas como he comentado mas arriba. 

Espero que os haya gustado la presentación de "Pegatina" de Masglo y me hagáis saber en comentarios si soléis utilizar este tipo de productos alrededor de vuestras cutículas para protegerlas en el esmaltado y en técnicas de nail art, besitos!

¿Qué os parece Pegatina?
¿Conocíais este producto?
¿Le veis utilidad?



9 comentarios:

  1. Parece menos engorrosa que el látex.
    No lo he usado nunca, pero para diseños tiene que venir de perlas.
    Un saludo 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente su aplicación me ha gustado mucho mas que los latex que tengo de diferentes marcas, lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  2. Para hacer degradados con esponja viene genial, porque por lo meno yo me pongo los dedos perdidos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que para hacer la técnica de degradados también tiene que venir muy bien... sabes que llevo tiempo sin hacer uno :D

      Besos

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta! Los otros no los uso al final porque se me relian (si, soy rara para todo, ya lo sabes).
    Para la próxima me lo pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pegatina es genial! A mi me pasa con el latex que no sale de una pieza y en cambio pegatina sale entero.

      Besos

      Eliminar
  4. A mi es un producto que me ha encantado, lo veo muy útil y encima funciona!

    Besos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...