FLECHA

jueves, 12 de diciembre de 2019

Compra Primor


Hola chicas!

Quiero enseñar una serie de compras que he realizado de nuevo en Primor, si otra vez pero a mi favor diré que la gran mayoría de los productos era por reposición y los necesitaba si o si. Unos de los productos fueron comprados en la tienda online y los otros los hice en tienda física, vamos al lio:

- Calendario de Adviento de W7. El año pasado me quedé con la ganas de tener un calendario para ir abriendo regalitos durante el mes de diciembre y de este año no pasaba. Estuve mirando cual me podía coger y sinceramente el año pasado vi el de W7, me pareció económico y con mini tallas de productos que yo utilizo a diario, por lo cual me vendría genial estos productos para cuando salgo de viaje. Su precio es de 12.99 € y ya llevo unos cuantos productos abiertos, algunos que ya tengo, otros nuevos para mi y otros que bueno... son de relleno. Si queréis ver los productos que incluye decírmelo y cuando lo termine de abrir os hago un post con todos los productos. 


- Agua micelar desmaquillante para cara y ojos de Revox. Os comenté hace poco en productos acabados que me gustó mucho este desmaquillante de ojos así que fui a Primor y me compré dos, su precio era de 2.99 €


- Mascarilla con extracto de miel y limón de Revox. Ese día estaba en promoción la marca con 3x2 y por no cogerme otro desmaquillante de ojos me animé a probar esta mascarilla. Tengo que decir que me está gustando mucho, da un chute de hidratación a la piel que la deja espectacular, además puedes aplicar una capa y dejarla actuar durante toda la noche o aplicarla como una mascarilla normal y luego retirar. Su precio también era de 2.99 € pero me salió gratis por el 3x2.


- Champú Vital Placenta, Lisso queratina y mascarilla intensiva Lisso queratina de Be Natural. El primero de ellos se lo cogió el penko, está indicado para aportar energía, fuerza y vitalidad extra a cabellos débiles y con tendencia a la caída. Y los otros dos productos son los que yo utilizo para mantener el liso brasileño de la marca. Recuerdo que esta marca es libre de sales, parabenes y sulfatos. Champú 4.75 €, champú 4.95 € y mascarilla 5.50 € todos ellos con un 15 % de descuento.


- En el pedido online me incluyeron dos muestras y unas chuches. Tengo que decir que me vino genial la muestra de la BBCream porque tenia ganas de probarla.


Y estos son los últimos productos que he comprado en Primor, seguro que en cuanto termine de publicar este post a los pocos días me vuelve a hacer falta algún producto y vuelvo a pecar.

Espero que os haya gustado y me digáis si habéis probado alguno de estos productos, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gustan los calendarios de adviento?
¿Me recomendáis algún calendario de adviento para el año que viene?
¿Qué desmaquillante de ojos es vuestro favorito?
¿Habéis probado esta mascarilla?
¿Conocéis la marca Be Natural?



4 comentarios:

  1. Oh the W7 calendar looks good. I like their nail polishes a lot :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have not tried the W7 nail polish, I have to try them :-)

      Eliminar
  2. Esos productos de Revox los uso mucho, y el calendario de w7 está genial de precio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien de precio, si que es cierto que son mini tallas pero oye... por ese precio está genial, me vienen muy bien los productos para cuando salgo de viaje.

      Me están encantado los productos de Revox, todos los que pruebo me gustan ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...