FLECHA

lunes, 25 de mayo de 2020

Look de uñas Nº 557. Manicura cerezas


Feliz semana!

Comenzamos hoy lunes con nueva manicura para el reto de las frutas al que estoy participando, la semana pasada había que elegir entre sandia o piñas... yo elegí unas sandias que podéis recordar en el Look de uñas Nº 556.

En esta semana nos dan a elegir entre fresas o cerezas, en esta ocasión he preferido cerezas aunque por aquí habéis visto diseños de ambos en manicura anteriores... a ver que os parece:


¿Os gusta? A ver no voy a decir que el resultado no me gusta lo que pasa que no es lo que tenia en mente, elegí un tono rosa nude subido como base y quizá ese fue mi falló, tenia que haber elegido un tono algo mas claro para que las cerezas destacasen mas.

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Glow & Care Nº 03 "Shine on" de Essence. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 534 de Kiko.
- Esmalte "Fiesta" de Masglo.
- Esmalte The Gel Nº 010 "Absolute pure" de Essence. 
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Strip Revolution BP-A05 de BornPretty.


Dejo señalado el diseño de las cerezas:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas previamente con la base y aplicar dos capas del tono rosa nude en mis uñas. Luego realicé dos reverse stamping en negro del diseño de las cerezas y lo estampé sobre un mantel de silicona, coloree de rojo la cereza y de verde el rabillo, una vez seco apliqué una capa de brillo para realizar la pegatina. Cuando estaba seco del todo despegué del mantel coloqué sobre mi uña, retiré la parte sobrante y apliqué top coat en todas mis uñas. 


Estampé el diseño sobre el mantel de silicona y luego la hice pegatina porque así a la hora de colocar sobre mi uña centro mejor el diseño, al llevar los cuadraditos si estampo directamente me arriesgo a que queden torcidos y aun así cuesta bastante que queden perfectos. 


Mis uñitas están algo mas larguitas, estuve unos días de vacaciones y las dejé crecer es por ello que las manicuras del reto las veréis con las uñitas algo mas larguitas que estas semanas atrás. Ya he vuelto al trabajo y me las he vuelto a limar al ras.


Os pongo una última foto del pulgar:


Y nada chicas esta es la manicura de hoy, quizá de todas las que he realizado para el reto es la que menos me gusta por lo que he comentado de que las cerezas destacan poco sobre esa base rosa nude igualmente espero que os haya gustado a vosotras. 

Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el tono rosa nude que he elegido para la base?
¿Creeis que con otro color base hubiera quedado mejor?


10 comentarios:

  1. Lovely pink and gorgeous manicure :-D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA...!! Te ha quedado super chula la manicura, con ese color base y esas dos uñas decoradas, me gusta mucho el resultado. Besoss..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste Sonso! Muchas gracias ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii es cierto es un tono rosita muy bonito!

      Besitos

      Eliminar
  4. Such a lovely and cheerful manicure! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque te ha quedado muy dulce con ese color rosa monísimo.
    Yo tengo ahora mismo mis uñas destrozadas, no se si es por los guantes, por la lejía o por tanto gel hidroalcohólico...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una mezcla de todo... a mi me pasa lo mismo, las tengo levantadas a capas, me sudan muchísimo las manos con los guantes, limpio con lejía (sin guantes mal, lo sé) y encima no paro con el gel en fin nos toca darles mimos extra!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...