FLECHA

lunes, 1 de junio de 2020

Look de uñas Nº 558. Manicura limones


Hola chicas!

Comenzamos semana con una nueva manicura para el reto de las Frutas, en esta semana nos dan a elegir entre naranjas y limones, fue difícil decidir pero me decanté por limones porque tenia antojo de pintarme las uñas de color amarillo.

Diré de antemano que esta es la manicura que mas me ha gustado de todas las que he realizado para el reto... espero que os guste!


¿Qué os parece? Me encanta el amarillo que he utilizado para la base, tenia muchas ganas de pintarme las uñas de este color y encima me gustan mucho como han quedado las Reverse Stamping de los limones con el efecto relieve que tienen al colorearlos en dos tonos de amarillo. 

Los materiales utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 243 de Yes Love.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Esmalte Nº 534 de Kiko.
- Esmalte Nº 297 de Kiko.
- Top coat de BornPrettyStore. 
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Y004.
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001


Dejo señalados los diferentes diseños utilizados.



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas de amarillo pastel en todas las uñas. Luego realicé unas Reverse Stamping en negro que coloree directamente en el sello con los dos tonos de amarillo para los limones enteros y las rodajas del pulgar, los dos tonos de verde para colorear las hojas. Una vez seco todo el diseño estampo directamente sobre la uña, retiro la parte sobrante y aplico una capa del top coat de BPS que no corre las estampaciones y una capa de top coat para finalizar la manicura. 


Como he comentado mas arriba lo que me gusta de estas Reverse Stamping es el efecto relieve de los limones conseguido al colorear con dos tonos de amarillo y en verde las hojitas.


¿Qué os ha parecido el amarillo de la base? Es de esos esmaltes que no sabes claramente como llegaron a tu vida (creo recordar que lo compró mi madre) y llevaba mucho tiempo sin utilizar, me suena que alguna vez que otra lo he utilizado para algún detalle pero no como color base.


Dejo una última foto del pulgar con las rodajas de limón.


Y nada chicas esto es todo por hoy, espero que os gusten mis limones y me dejéis muchos comentarios tanto por aquí como redes sociales, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta el efecto relieve de los limones?
¿Qué os parece el color amarillo de la base?




8 comentarios:

  1. Que maravilla de manicura, me parece super bonita y con un encanto especial, te has lucido cariño. Ese tono amarillo pastel me encanta... no se si decirte que creo que lo tengo jajjaja..!! Los limoncitos super cukis. Besoss.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tus palabras, estoy contenta con el resultado de la manicura, ha quedado tan cuki y veraniega! Este amarillo base me ha conquistado!

      Besitos

      Eliminar
  2. Great lemons :-D Lovely yellow :-D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta por le rollo "summer on" que transmite... qué ganas de veranito!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una manicura veraniega total! Ya quedan días para el veranito aunque el tiempo que tenemos es de verano ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa y muy veraniega!! Yo también elegí limones 🍋🍋🍋🍋🍋
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siii la he visto con Hello Kitty incluida ;-)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...