FLECHA

lunes, 3 de agosto de 2020

Look de uñas Nº 569. Manicura hibiscus


Hola chicas, feliz semana!

Las que me seguís por instagram habréis visto que este fin de semana ha sido muy especial para mi porque hemos celebrado nuestra quedada anual Nailcotilla, lo hemos pasado genial después de estos meses tan duros que hemos tenido, he vuelto a casa con las pilas recargadas a tope y muy feliz. 

Enseñé una foto de todas nuestras manicuras juntas y dije que hoy enseñaría la manicura que lucí para este fin de semana, espero que os guste!


¿Qué os parece? Me apetecía mucho realizar esta combinación de colores entre morado, verde y azul celeste, como decoración un degradado de hibiscus, una palmera y "I Love Summer", manicura veraniega total.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 25 de Mirlans (blanco).
- Esmalte Nº 711 de Wynie (morado).
- Esmalte Nº 501 de Wynie (verde).
- Esmalte Nº 012 de Wynie (azul).
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte especial para estampar Nº 8 de BornPrettyStore (morado).
- Esmalte especial para estampar Nº 360 de BornPrettyStore (verde).
- Esmalte especial para estampar Nº 18 de BornPrettyStore (azul).
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Placa de estampación 4 Seasons, Summer 02 de Lina.


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de la base coat y dos capas de color a cada uña. Estampé en blanco los diseños del índice y del corazón, las uñas del anular y pulgar hice un degradado de color aplicando los dos tonos sobre la placa y arrastrando varias veces el raspador para así mezclar los colores. Para finalizar una capa del top coat en todas las uñas y listo!


Me encanta como quedó el degradado de los hibiscus sobre todo el dedo pulgar. En el anular apenas se aprecia el verde de la punta pero en cambio en la mano derecha quedó perfecto, no la quise repetir por que llevaba prisa, me faltaba meter unas cuantas cosas en la maleta y con las mismas salíamos pitando a nuestro destino.


La combinación de colores me encantó, intenté buscar tonos para estampar lo más parecido posible a los tonos de la base. La pena es que con el cloro de la piscina la manicura se estropeó muy rápido para la próxima tendré que aplicar una capa de gel para finalizar y así me aseguraré que aguanta mas tiempo. 


A continuación enseño la foto que nos hicimos con todas las manicuras juntas, espero que os gusten. 


¿Habéis visto mis manos blanquitas? como se nota que no he tomado el sol este verano. 

Y nada chicas esta es la manicura que lucí para la quedada Nailscotilla espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el próximo post, besitos!

¿Qué os parece mi manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Os gusta como quedó el degradado de los hibiscus?
¿Qué manicura os gusta mas?




12 comentarios:

  1. Me flipo cuando te la vi en casa y me sigue enamorando, por eso igual si puedo y me da usted permiso te la copiare jejjee..!! Que mezcla tan maravillosa se colores y estampaciones, una obra maestra. Este finde fui taann feliz jeje que aun me dura, besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado una semana de nuestro maravilloso encuentro, aun sigo emocionada y feliz! Pues claro que te doy permiso para copiarla, me encantaría además de que me hace ilusión cuando os inspiráis en mis manicuras, deseando verla ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Jajaja tus manos relucen con luz propia, sí que estás blanca!!!
    Me encanta esta manicura, sobre todo por el degradado de color de las flores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de por si soy blanca... este año aun mas, la quedada fue el primer día que me puse bikini! Al lado de Mariajo o Lillibit que ya han tomado el sol... jajaja
      Me alegro que te guste, es una manicura muy yo que deseaba hacer con esta combinación de colores.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación y el colorido! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No sabes lo contenta que quedé con la manicura.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...