FLECHA

viernes, 7 de agosto de 2020

Regalos de Cumpleaños



Hola chicas!

A finales de julio fue mi cumpleaños, quiero enseñar el regalazo que recibí de parte de mi familia y los regalitos de mis Nailcotillas que me los dieron en persona este fin de semana pasado en la quedada.

Empiezo por el regalo de mi familia, mas arriba he puesto regalazo porque lo es para mi, llevo años y años con un secador de pelo profesional de Llongueras pero desde que Tambor llegó a mi vida el pobre secador empezó a sufrir algún que otro mordisquito en el cable (de antemano diré que no muerde los cables solo cuando le da el nervio), además la boquilla se soltaba continuamente, se había roto la parte trasera del filtro, al difusor le faltaba algún que otro palito que estaba roto, al tacto estaba como pegajoso... en otras palabras... me hacía falta uno nuevo. Pues mirar mi nuevo secador!


Se trata de un secador de pelo profesional iónico Alyon Parlux. Con una potencia de 2250 varios, 2 velocidades de secado y 4 niveles de temperatura, 2 boquillas de distinto tamaño, carcasa anticalentamiento, pesa 450 gramos (menos que el de llongueras) y filtro desmontable para poder limpiar fácilmente. 


Solo lo he utilizado en una ocasión y el pelo se secó rapidísimo, con un brillo y nada de encrespamiento. Ahora mismo llevo aplicado en el cabello el alisado brasileño de kerastimask de Be Natural pero quiero hacerme con el difusor (se vende a parte) para cuando vuelva con mi cabello rizado. Anotación: lo pedí por Amazon y precisamente me acaba de llegar hoy, es este.


He leído que es una de las mejores marcas del mercado y este modelo en concreto es el último que tienen a la venta, lo tienen en diferentes colores pero a mi me gusta mas en negro. Estoy contentísima con él!

Ahora paso a enseñar los regalos de las nailcotillas: 

- Bolso de rafia con diseño de piña decorado con lentejuelas de colores, lleva para colgar la tira larga o para llevarlo en la mano con la tira corta. Es una monería, estoy deseando estrenarlo este fin de semana. 


- Mascarilla de tela con diseño de mariposas, no podía pegarme mas esta mascarilla ¿verdad?


- Mascarillas de tela reversible.



- Mascarilla de tela con diseño de Frida que la tenemos todas las Nailcotillas iguales.


Estas 3 últimas están hechas a mano por Skeleton, no me digáis que no son una monería, me encantan!


- Conjunto de pulsera y anillo dorado con circonitas. La pena que no se aprecia lo bonito que es, este finde estreno el conjunto con un collar dorado que tengo. 


- Pañuelo diseño de mariposas, en un tono rosa nude y con el diseño en decreciente. Me lo reservo para cuando entre el fresquito que a treinta y tanto grados.... no es plan!

(perdonar que no esté planchado jiji)

- Pañuelo en forma triangular de color blanco roto y diseño de espirales en azul, me encantó el detalle de los flecos que parecen flechitas. 


- Mascarilla para las manos, que también me la reservo para el frío que las manos suelen sufrir mucho mas que en verano. 


- Leche corporal reparadora en forma mousse de Lactovit. Nunca antes había visto una hidratante que fuera en mousse, nada mas verla la probé y esto huele.... que rico! Ya os contaré cuando la termine. 


- Esmalte Nº 796 "Jack N' Jill" de Color Club, un tono fuscia con reflejo morado muy chulo, pronto lo veréis en acción en mis uñas. 


- Esmalte especial para estampar Nº 024 de Kads. Es el primero que tengo de la marca, tiene doble punta una con el pincel para aplicar sobre la placa y otra punta fina para hacer puntitos y decoraciones. Ya lo veréis cuando lo estrene. 


- Mini perfumador en roll-on para llevarlo en el bolso y disfrutar de nuestro perfume, me parece una autentica monería y muy original. 


- Pink con diseño de esmalte, es monísimo!


- Pack de mini pinceles para labios que en realidad yo los voy a utilizar junto a mi madre para limpiar las cutículas cuando nos manchamos con esmalte, sí señoras yo también me suelo manchar las cutículas (aunque con la práctica cada vez menos) y luego las limpio con este tipo de pinceles mojados en acetona. 


- Y estas 4 placas que enseño a continuación:





Y nada chicas estos son los regalitos de mi cumpleaños dar las gracias desde aquí (aunque se que no me leen) a mi familia por el secador profesional que se que le voy a dar muchísimo uso y a todas mis nailcotillas por todas las muestras de amor que siempre me dan, os quiero!

Espero que os hayan gustado, nos vemos la semana que viene con nueva manicura, besitos!

¿Conocéis esta marca de secadores profesionales?
¿Qué regalo os ha gustado mas?
¿Qué plaquita os gustaría que utilizase primero?

Noxelia


10 comentarios:

  1. Que regalos mas chulos, el secador es divino, me encanta, seguro que deja el pelo estupendo. Y el resto de regalos... que voy a decir que tuve la suerte de verlos en persona, como tu dices te los hicimos con mucho amor y cariño. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy contenta este año con mis regalos de cumple, el secador es cierto que ahora en verano le doy poco uso, para quitarle la poca humedad antes de irme a la cama pero en septiembre jugaré con él :-)
      Y el resto de regalos que decir! Estrenando las cositas ;-) gracias!

      Besos

      Eliminar
  2. Que cositas tan chulas, a disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el secador es un pason de chulo y lo demás también 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es secador es una pasada! Deseando estoy de que se vaya el calor y secarme el pelo en condiciones con él. Por lo demás muchas gracias!

      Besitos

      Eliminar
  4. Oleeeee, pero qué chulo todo!!! El secador tiene una pinta fenómena y el resto de regalitos me parecen todos estupendos, pero no me negarás que la colección de mascarillas es a lo que más uso le vas a dar tal y como están las cosas... mira, por lo menos irás tan mona porque me encantan todas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia claro que mi nuevo secador quería que fuera profesional y que me durara años, no quería el típico secador comercial, deseando jugar con él.
      Tienes razón las mascarillas se que le voy a sacar bastante partido es lo que toca ahora jaja.

      Besos

      Eliminar
  5. Very nice gifts, I think you could be really happy with them! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yes, I am very happy with all of them, thank you very much!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...