FLECHA

lunes, 19 de octubre de 2020

Look de uñas Nº 583. Día Mundial contra el Cáncer de Mama

 

Hola chicas!

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y como cada año me gusta aportar mi granito de arena con una manicura en color rosa.

Desde aquí transmitir todo mi apoyo y energía a todas las mujeres que luchan con todas sus fuerzas para ganar a dicha enfermedad, no solo a mujeres también a hombres que pueden sufrirla, tanto a familiares y amigos que tienen a alguien en su entorno luchando. 

Esta es la manicura que he realizado en color rosa:


¿Qué os parece? En esta ocasión he querido que el lazo estuviera presente en todas las uñas dejando un único lazo en el dedo corazón. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base Extend de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 625 "Milkshake Pink" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar Nº 14 de BornPretty.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación BM-321 de Bundle Monster.


Dejo señalado el diseño de los lazos: 


La manicura la realizo siguiendo los pasos de una manicura semipermanente con base, dos capas de color y top coat, todas estas capas curadas en sus respectivos tiempos en lámpara. Luego estampo el diseño de los lazos y aplico una capa de top coat normal encima. 


Este tono rosa pertenece a la Colección Lollypop de Pink Gellac que estaba compuesta por 5 tonos color pastel podéis recordar la colección al completo aquí. Era el último tono que me faltaba por estrenar y que mejor para estrenarlo que un día como hoy. 


En cuanto a la decoración siempre me gusta utilizar esta plaquita que tengo desde hace años con los lazitos. En esta ocasión he estampado el diseño en todas las uñas menos en el corazón que he aislado un lazito.


Y bueno no hay mucho mas que decir de la manicura, animaros a lucir unas uñas en rosa en apoyo a la lucha en este mes de octubre. 

Mucho ánimo y fuerza a todas las luchadoras, no estáis solas! Besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta los lazitos en todas las uñas?
¿Os animáis con una manicura en rosa?



14 comentarios:

  1. Great manicure for a great cause :-D

    ResponderEliminar
  2. Todo el apoyo es poco, preciosa la manicura. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si... es mi forma de aportar mi granito de arena en este día.

      Besos

      Eliminar
  3. Precioso detalle que te hayas hecho esta manicura en honor a todas y todos los luchadores que tienen o han pasado cancer de mama, OLE TUU..!! Me parece super bonita la manicura, los rosas son muy lo mas. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo haciendo años, me gusta aportar mi granito de arena y mas este año que la enfermedad ha tocado fuerte en la familia.

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonito el detalle de haber realizado esta manicura. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, te han quedado perfectas y ha sido un buen gesto :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...