FLECHA

viernes, 23 de octubre de 2020

Productos acabados LXX


Hola chicas!

Tuve un pequeño problema con el internet de casa y me fue imposible publicar ayer este post, pero aquí estoy un día mas con un post de productos terminados, a ver que os parece:


Producto: Gel limpiador All in One de Naobay. Es un gel indicado para hombre pero que realmente se puede utilizar indistintamente ya seas hombre o mujer, el penko lo tenia en la ducha y alguna que otra vez lo he utilizado yo también. Sin sulfatos está formulado con extractos de Menta y Ginkgo que purifican y estimulan y extractos de Caléndula, Café y Regaliz que calman y revitalizan la piel. El olor que tiene es muy rico, hace bastante espuma y deja la piel muy suave y nada reseca. Como pega le pongo el envase no me gusta que sea de cristal y encima redondo (no es la primera vez que se nos rompe la crema facial de la misma gama), además no tiene dispensador y sale mucho producto, hay que tener mucho cuidado porque sino se desperdicia demasiado.

Donde comprar: En Perfumerías Druni, Maquillalia, Hola Princesa...

Cantidad: 100 ml.

Precio7.95 € de manera individual, en pack sale mucho mas económico. 

Volvería a comprarSi, nos ha gustado mucho a los dos, eso si comprándolo en pack con los 4 productos de All in One que sale mas económico.

_______________________________


Producto
: Espuma limpiadora de pepino de Revuele. Formulada a base de zumo de pepino, hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Es cierto que no reseca nada la piel y la deja muy suave, me encanta el dispensador tipo mousse que sale el producto en forma de espuma con una sola pulsación es mas que suficiente. Me voy a quedar con el envase para rellenarlo con otros limpiadores faciales.

Donde comprar: Primor, Maquillalia... 

Cantidad: 150 ml.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: Si, me ha gustado y no descarto volver a comprarlo.

_______________________________


Producto
: Gel de ducha Lima y Menta de Moussel. Ya os comenté que no soy muy fan del olor clásico de Moussel pero el penko trajo a casa este con olor a lima y menta, es muy agradable, lo hemos estado utilizando a finales del verano pero aun así no es un gel de ducha con el que volvería a repetir.

Donde comprar: Supermercados, perfumerías...

Cantidad: 600 ml.

Precio: 2.00 €

Volvería a comprar: No, prefiero otros geles de ducha.

_______________________________


Producto
: Exfoliante corporal de cacao orgánico y azúcar de Organic Shop. Sin sales, parabenes, ni silicona con un 99.54% de sus ingredientes de origen natural. El exfoliante en si me gusta pero su olor no me convence si comparo con el otro que probé de la marca de canela orgánica y miel, eso si lo que no me gusta nada de nada es su envase, cuesta mucho abrirlo porque va a presión (alguna uña he roto abriéndolo en la ducha con las manos mojadas) y es una tapa muy fina, sinceramente preferiría que fuera a rosca.

Donde comprar: En perfumerías Druni

Cantidad: 250 ml.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: Este olor en concreto no, prefiero otro olor y cambiando de envase el producto nada mas llegar a casa. 


Y nada chicas estos son los 4 productos que os quería enseñar que he terminado recientemente, repetiría con todos menos con el gel de ducha y reniego de dos envases de los productos que me gustan. A ver que pensáis vosotras de ello, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os gustan los envases de cristal?
¿Y los envases de presión?
¿Qué productos me recomendáis de Revuele?

8 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno de estos productos, la verdad que yo no uso nunca limpiadores para la piel. Cuando me desmaquillo me lavo la cara con un cepillito y jabón de rosa mosqueta que tengo artesano. El exfoliante si lo uso pero este no lo he probado, la pega desde luego es ese tipo de tapa con las manos húmedas no es lo mas cómodo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Sonso pues un limpiador de uso diario es bueno para quitar la suciedad de la piel del día, el agua sola no limpia, aunque no vayas maquillada la piel se debe de limpiar a diario, yo te lo recomiendo.
      Y si hija si es un coñazo este tipo de envases para abrirlos en la ducha, alguna uña ha sufrido con este envase jaja.

      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una marca que me gusta mucho, he probado algunos de sus productos y muy contenta, deseando probar mas.

      Besos

      Eliminar
  3. Tengo esa espuma de Revuele fichada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, además el envase lo estoy reutilizando para otros limpiadores faciales y me encanta!

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    No he probado ninguno, pero me hace gracia que lo que el envase puede cambiar la forma del producto. Y es que yo también tengo algunos productos cuyo envase no es ergonómico y me pregunto si cuando están pensando en el envase o ya lo tienen no hace pruebas con el de cuan facil va a ser el utilizarlo o manejarlo. En fin, solo eran mis reflexiones jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo pienso yo a veces con algunos productos, por ejemplo el exfoliante corporal lo lógico es que se utilice en la ducha pero no lo pongas a presión que con las manos mojadas no es fácil y encima que está duro alguna uña a muerto por su culpa! jajaja. Y el de cristal... al ser redondo ya nos ha pasado dos veces que se tumbó empezó a rodar hasta que cayó al suelo! (una vez mi culpa y otra de mi penko) jajaja.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...