FLECHA

jueves, 5 de noviembre de 2020

Últimas compras


Hola chicas!

Quiero enseñar unas pequeñas compras que he realizado hace poquito, no son muchas pero a ver que os parecen:

- Champú ultra suave sin sulfatos de Herbal. Está indicado para cabellos delicados y cuero cabelludo sensible, últimamente tengo ciertas zonas que están irritadas y estaba buscando un champú que fuese sin sulfatos y a su vez fuera para cabello sensible, a ver que tal me funciona. Contiene 500 ml. y su precio fue de 3.50 € en Primor.


- Crema contorno de ojos de Cocunat. Muchísima gente picó con la revista Glamour de octubre por el regalo que llevaba incluido, me queda poco de mi contorno de ojos y me animé a probar este que venia como regalo, de momento lo tengo sin estrenar ya os contaré. Contiene 30 ml. y la revista costó 4.50 €


- Quitaesmalte Acetona pura de Deliplus. Es un producto que repongo siempre para desmaquillar esas manicuras que llevan glitter o que cuestan mas de retirar. Contiene 200 ml. y su precio fue de 2 €


- Gel de cejas Make me brow de Essence. En el tono Nº 05 Chocolaty Brows contiene pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados para unas cejas definidas y tupidas. Gasté el que tenia de Catrice, parece ser que lo descatalogaron y me cogí este, realmente lo quiero solo para fijar los pelitos, para rellenar prefiero otro producto. Contiene 3.8 ml. y su precio fue de 2.99 €


- Mascara voluminizadora Super Curl Eye Opening de Essence. Aprovechando que la marca estaba al 3x2 y con algún descuento por  descatalogado me cogí esta máscara de pestañas que promete dar volumen a las pestañas, de momento la primera impresión me gusta. Su precio era de 3.79 €


- Barra de labios This is me de Essence. En el tono Nº 4 Crazy con acabado semimate, lo cogí para completar con el 3x2 y casualidad que el color es idéntico a otros labiales que tengo de otras marcas, así que se lo regalé a mi madre. Su precio era de 2.89 €


Estas son todas las compritas que he realizado recientemente, estos 3 últimos productos os he puesto el precio de venta pero a mi en realidad me costaron menos por la promo que os he comentado y por descuento de descatalogado pero para que os hagáis una idea de lo que valen en la actualidad. 

Espero que os haya gustado y si habéis probado alguno de estos productos me digáis que os ha parecido o si me recomendáis otro de otras marcas, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué champú sin sulfatos y para cuero cabelludo sensible me recomendáis?
¿Comprasteis la revista con el contorno de ojos de cocunat?
¿Cuál es vuestro fijador de cejas favorito?




16 comentarios:

  1. Me gustan los champús sin sulfatos y este no lo he probado. Interesantes tus compras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo vi a una chica por youtube y viendo el precio que tenia no perdía nada por probarlo puesto que llevo una buena temporada con champús sin sulfatos.
      ¿Me recomiendas alguno?

      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo ese contorno de ojos por estrenar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrasamos con la revista de ese mes por este producto, yo estoy terminando el que estoy utilizando ahora de Naobay y con las mismas le empiezo a dar uso.

      Besos

      Eliminar
  3. el champu lo usa mi marido porque es el único que no hace que le pique constantemente la cabeza y en cuanto acabe todo lo que tengo creo que me pasaré yo también a él por el tema de estar libre de sulfatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices... le diré al mío que lo pruebe porque también tiene ciertas zonas que le pican... gracias por la idea ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Tengo el gel de cejas y es una maravilla. Yo no necesito rellenar las mías, voy servida, pero las peina y las deja genial. A ver si a ti también te gusta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tengo las cejas bastante tupidas pero mi ceja derecha necesita un pequeño retoque en la zona del arco para que queden perfectas pero la relleno con lápiz. Los pelitos rebeldes mejor fijarlos con este tipo de geles, de momento las veces que lo he probado me está gustando lo único que quizá el color no atiné mucho, no se ve mal pero no se ve del color exacto.

      Besos

      Eliminar
  5. Que buenas compras has hecho, me llama la atención el contorno de ojos, ya me dirás que tal es. La acetona pura la gasto muchisimo, siempre me desmaquillo las uñas con ella y me encanta. Y las compritas de Essence me han gustado mucho, el labial es precioso. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una monería pero se lo terminé regalando a mi madre porque tengo varios de ese mismo color. El contorno ya os contaré cuando lo pruebe y la acetona desmaquilla las uñas genial, eso si luego mucha hidratación.

      Besos

      Eliminar
  6. Q buenas compras. Quiero el contorno ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecía mucho la pena comprar la revista por el contorno, salía genial de precio, a ver que tal cuando lo pruebe.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo también tengo la acetona pura del Mercadona, ahora que te digo que igual que éste me funciona bien, el quitaesmalte sin acetona de Mercadona no vale para nada.
    También piqué con el contorno de ojos, yo ya lo tengo en uso y me va bien, pero se de gente a la que le pica.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probé en su día y es cierto que cuesta mucho retirar las manicuras, es normal en mi porque mis manicuras no llevan una simple capa de color, lleva mas y decoración encima es por ello que necesito algo mas potente y si lleva acetona mejor.
      Si eso he leído de gente que dice que le pica! A ver que tal me va a mi, ya me queda poquito de Naobay que es el que estoy utilizando ahora.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo también me compré ese champú y he decir que a mi cuero cabelludo le ha ido mejor con el, sin embargo, me lo reseca y necesita mucha hidratación extra, sin embargo el que es indicado para cabellos grasos que creo que es sin siliconas también le va muy bien a mi cuero cabelludo y mi pelo no se reseca tanto y tiene un brillo que incluso me preguntaron si había ido a la peluqueria. Ya dirás que tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mi me está funcionando bien el champú pero si que noto el pelo algo mas seco, también es cierto que ya me toca retocar las puntas. Pero igualmente me apunto el otro que dices a ver si noto el brillo que deja en el cabello ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...