FLECHA

martes, 10 de noviembre de 2020

Look de uñas Nº 587. Manicura otoñal

 

Hola chicas! 

Quiero comentaros que de manera regular suelo publicar dos post por semana que suelen ser los lunes y los jueves pero a partir de ahora voy a publicar los martes y los viernes, espero que os parezca bien. 

Hace unos días pregunté por stories de mi instagram que manicuras queríais ver en el mes de noviembre y una de las temáticas que se repitió fue... manicuras otoñales, pues dicho y hecho aquí la tenéis:


¿Qué os parece? A mi el resultado me ha gustado mucho, tanto por los colores como por los diseños. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Full Color Nº FC10 "Penthouse" de Flormar.
- Esmalte especial para estampar Nº 160 de BornPretty.
- Top coat de BornPretty.
- Water decals BLE315 
- Placa de estampación Harunouta L079


Dejo señalado el diseño de la placa utilizado:


Para realizar la manicura apliqué lo primero de todo la base coat y dos capas del marrón. Luego estampé el diseño con el tono naranjita en el índice, corazón y meñique. Las water decals las puse en las otras dos uñas que no llevan estampación y en el corazón que hago coincidir ambos diseños. Top coat para sellarlo todo y listo!


Me apetecía mucho estrenar estas water decals que encontré hace unos días ordenando mis cositas de nail art, las vi con un tono muy otoñal y tenia claro que combinado con marrón quedaría genial. 


Pero pensé que solo las water decals sería una manicura muy sencilla es por ello que las combiné con una estampación, creo que la composición de ambas técnicas quedó bien.


Os voy a dejar con una última foto de mis dos manos, que llevo mucho tiempo sin enseñar una foto de ambas (o se me olvida o estoy sola y no puedo pedir ayuda para hacerla).


Y nada chicas estas es mi manicura otoñal, espero que os haya gustado y le deis mucho amor! Nos vemos el viernes, besitos!

¿Qué os parece mi manicura otoñal?
¿Os gustan las water decals?
¿Os gusta la combinación de estampación con water decals?
¿Qué pensáis de que publique los martes y viernes?



14 comentarios:

  1. Very pretty combination of colours, beautiful floral manicure :-)

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que me ha encantado tu manicura. Tanto el color base, la idea de estampar y poner Water Decals, la mezcla te ha quedado perfecta. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso, me alegro que te guste! Me apetecía hacer esta combinación de estampación y water decals y oye no ha quedado mal :D

      Besos

      Eliminar
  3. te ha quedado una manicura muy bonita!! muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Tanto el tono de base como el diseño preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, sí que es bonita (y totalmente otoñal) esta manicura, me gusta mucho la combinación de estampación y pegatina.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pedía el cuerpo utilizar colores mas otoñales, si que es cierto que la combinación de estampación y water decals me ha gustado, lo volveré a realizar.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Te han quedado muy bonitas!! *.*
    Un saludo!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...