FLECHA

martes, 2 de marzo de 2021

Look de uñas Nº 607. Garfield


Hola chicas!

Quiero enseñar la manicura que lucí la semana pasada, no recuerdo quien me pidió a través de mi instagram que realizara una manicura con diseño de gato y otra persona que hiciera mas manicuras con personajes animados, me puse al lío y esto fue lo que salió:


¿Qué os parece? Es Garfield! El gato de ficción anaranjado de rayas negras que le encantaba comer y odiaba los lunes protagonista de tiras cómicas, era muy pequeña pero recuerdo cositas de él. Sobre base nude hice una Reverse Stamping con el personaje y diferentes diseños a mano alzada y estampados a su alrededor.

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 69 "All about us" de Essence (nude).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 356 de Kiko (naranja).
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko (amarillo).
- Esmalte Nº 377 de Kiko (rosa).
- Gel Painting Nº 001 negro de BornPretty.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Pincel punta fina. 
- Placa de estampación Flower Tango L007
- Placa de estampación OS-01


Dejo señalados los diseños utilizados:




Los pasos que sigo para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas del tono nude en todas las uñas. Luego realizo una Reverse Stamping en negro del gato y voy coloreando las diferentes partes del diseño con la ayuda del dotting tool (naranja el cuerpo, blanco los ojos, rosa la nariz y amarillo el bigote). Una vez seco  estampo la reverse sobre la uña del anular, en el dedo corazón estampo los cubiertos y la palabra "eat" en negro. En las otras tres uñas restantes realizo unas rayitas a mano alzada con el gel painting y el pincel fino imitando las rayas del gato (curo en lámpara). Para finalizar una capa de top coat y listo!


No me digáis que no ha quedado divertida la manicura con el gato, sus rayas y los cubiertos con la palabra "comer" en inglés. Esta plaquita con personajes es muy divertida seguro que la vuelvo a utilizar pronto. La otra plaquita que enseño estilo kawaii la he comprado recientemente en BornPretty.


Con respecto al color base no sabía cual utilizar para combinar con el naranja del gato, pensé que lo ideal sería un tono clarito un lila, un azul... pero finalmente me decanté por un tono nude para que así resaltara solo Garfield.


Y nada chicas esta es mi manicura de hoy para dar la bienvenida al mes de Marzo, espero que os haya gustado y si tenéis alguna petición de manicura podéis dejármelo mas abajo en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis a Garfield?
¿Os gusta la combinación del naranja con el nude?
¿Qué manicuras os gustaría ver?


10 comentarios:

  1. Aww that is too cute! Love it :-D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encantó como quedó ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Que ilusión ver esta manicura, Garfield es mi gato favorito jajaja... lo dibujo super bien porque en el instituto me pasa horas dibujándolo.. y claro así me fue. Me ha encantado la mani, que chulada..!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? No los sabía! Entonces entiendo que la manicura te guste tanto, cuanto me alegro! Ale pues te la dedico a ti ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Super cute manicure, I love Garfield! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...