FLECHA

viernes, 5 de marzo de 2021

Compra Lidl, Spar, Carrefour


Hola chicas!

Quiero enseñar unas cuantas cositas que he ido comprando en diferentes supermercados como Lidl, Spar y Carrefour, espero que os gusten! Comenzamos:

- Aceite puro Rosa Mosqueta de Cien Nature. Me gusta siempre tener este tipo de aceite para hidratar ciertas zonas que has sufrido como heridas, lleva incluida la pipeta para utilizar la cantidad deseada. El anterior que tenia era también de Lidl y es por ello que quise repetir con él lo único que he visto que han cambiado el formato del envase, espero que el producto en sí sea el mismo. Contiene ml. y su precio fue de 4.95 €


- Champú con aceite de Macadamia de Cien Professional. Cuidado nutritivo para el cabello sin apelmazar, fortaleciendo el cabello mas exigente y dejando un brillo sedoso. He leído buenas opiniones de este champú y me animé con él, ya os contaré a ver que tal me va. Contiene 250 ml y su precio fue de 1.49 €


- Acondicionador con aceite de Macadamia de Cien Professional. De la misma gama del champú me cogí también el acondicionador para poder utilizarlos juntos. Contiene 200 ml. y su precio fue de 1.49 € 


- Desmaquillador de ojos doble acción de Cien. Su fórmula con extracto de flor de lotus, limpia profundamente y con suavidad el contorno de los ojos sin dejar residuo graso. Elimina maquillaje y máscara a prueba de agua, en bifásico por lo que hay que agitar antes de usar. A ver si es verdad que funciona bien, contiene 100 ml y su precio fue de 1.19 €


- Ambientadores mikado de By Naturmais. Me gustan mucho estos ambientadores para poner en baño y salita al lado de la ventana así distribuye el olor por toda la casa. Los cogí de Vainilla, Dama de noche, Jazmín blanco y Frutos rojos. Probé en su día el de canela, un olor muy agradable y el de limón y hierbabuena en verano que lo puse en el baño pero no me terminó de convencer porque era muy fuerte. Contienen 100 ml. su precio fue alrededor de 2 € y los compré en Supermercados Spar.


- Crema de manos reparadora para piel áspera o seca con Urea de Instituto Español. Esta crema de manos la compró el penko de urgencia estando fuera de casa, con un 20% de Urea esta indicada para reparar, proteger y suavizar manos, codos y pies. De momento yo la probé un día que tenia las manos con grietas y me escocia mucho en cambio a él le ha funcionado muy bien. Contiene 150 ml, su precio fue de 1.60 € en supermercados Spar. 


- Gel Eyeliner negro de Maybelline. Como todos los años me gusta aprovechar la oferta que hace Carrefour de maquillaje al 50%, ya desde el año pasado la promo se hacía en algunos productos no de forma directa, si no que la parte promocional se acumulaba en un cupón pero otras marcas si que te hacían el descuento directo como en esta caso Maybelline. Me encanta este gel para delinear el ojo y siempre que puedo lo repongo, su precio fue de 3.62 €


Y esto es todo chicas, algunos de los productos que enseño son para reponer y otros son nuevos para mi, en cuanto los pruebe y tenga una opinión sobre ellos los enseñaré en mis post de productos terminados. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado este champú y acondicionador de Lidl?
¿Para qué utilizáis el aceite de rosa mosqueta?
¿Cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito?
¿Qué tal esta crema de manos?

10 comentarios:

  1. Tomo nota de los ambientadores, que a mi también me gustan mucho los mikado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo ser mas de velas pero para ciertas zonas de la casa como el cuarto de baño prefiero mikado y estos me están encantando.

      Besos

      Eliminar
  2. el aceite de rosa mosqueta en mi casa no suele faltar nunca
    para heridas o pequeñas rozaduras me va genial

    ResponderEliminar
  3. Siempre tengo aceite de rosa mosqueta en casa, es un básico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todas tenéis este querido aceite en casa :D

      Besos

      Eliminar
  4. Ese gel liner ha sido de mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el mejor, buena pigmentación, duración y encima económico.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues oye que buenas compras has hecho, el aceite de Rosa Mosqueta esta genial para heridas o para usar en manos cortadas, en la cara... me gusta. Los mikados me requete encantan... todo por tu culpa jajajjaja..!! Del resto no he usado nada pero todo tiene muy buena pinta. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos mikado son una pasada, huelen también y encima duran y la Rosa mosqueta como están comentando mas arriba en los comentarios... es un básico en casa, tiene muchos usos.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...