FLECHA

viernes, 30 de abril de 2021

Look de uñas Nº 619. Manicura amarilla con puntos


Hola chicas!

Última manicura del mes que realizo para dos retos, uno en color amarillo y el otro amarillo con puntos, ha sido una manicura muy fácil de realizar, espero que os guste!


¿Qué os parece? he utilizado 2 tonos diferentes de amarillo, uno para la base y el otro para la decoración, además he utilizado un topper de shimmer dorado para darle un toque diferente, los puntos lo he realizado en negro para que destacasen mas. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko. 
- Esmalte Nº 008 de Yesensy.
- Esmalte EL NEONatural Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice.
- Esmalte Negro de Bardot.
- Dotting tool de dos tamaños diferentes. 
- Placa de estampación Flower Tango L002 de BornPretty.


Dejo señalados los dos diseños que estampé de círculos para guiarme:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas del amarillo pastel en todas las uñas y una capa de glitter en pulgar, índice y meñique. En las uñas centrales estampé los diseños de círculos como guía y los rellené con el amarillo mas fuerte con la ayuda del dotting tool de punta mas grande. Por último realicé diferentes puntos en negro con el dotting tool de punta más fina. Una vez seco todo apliqué una capa de top coat para sellarlo todo. 


Me encanta la combinación que hacen ambos amarillos, el de glitter es una preciosidad pero en las fotos parecen pequeñas motitas, os aseguro que al sol es una belleza pero imposible de captar con la cámara del móvil. 


En cuanto a los puntos amarillos grandes para que salieran perfectos quise estampar sobre la uña los diseños de los círculos de la placa para que me hicieran de guía para poder colorear después sin problemas. 


Y para finalizar la manicura quise darle unos pequeños detalles con el negro haciendo diferentes puntos, dudaba si hacerlos blancos pero finalmente el negro fue la mejor opción. 


Y nada chicas esto es todo! Espero que os haya gustado la manicura y el resto que he realizado a lo largo de este mes para participar a los 4 retos que me apunté en Abril, sin duda ha sido muy divertido pero algo estresante no estoy acostumbrada a realizar tanta manicura seguida. 

Nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de ambos amarillos?
¿Qué pensáis de poner puntos negros en vez de blancos?



6 comentarios:

  1. muy bonita!!! me encantan las manicuras en amarillo aunque es un color que a la gente no le suele gustar... a mi si jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues a mi es un color que me gusta mucho utilizar en mis uñas, queda muy bonito ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que original, intentaré recrearme y te cuento, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de realizar, si no tienes dotting tool con un palillo puedes realizar los puntos sin problemas, si la realizas ya me cuentas, besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...