FLECHA

martes, 27 de abril de 2021

Look de uñas Nº 618. Manicura libro


Hola chicas!

Nueva manicura que he realizado para uno de los retos que estoy participando este mes por instagram, en esta ocasión nos pedían realizar una manicura con temática libros, precisamente días después del Día del Libro. 

Esta es la manicura que he realizado:



¿Os gusta? He aplicado un color rosado con reflejo dorado como base y sobre él he utilizado una combinación 4 colores para realizar los diferentes diseños: letras, libros, lupa y manchas.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Quick Dry Nº 802 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar marrón Nº 15 de BornPretty.
- Esmalte Nº 317 de Kiko.
- Esmalte Nº 368 de Kiko. 
- Esmalte Nº 369 de Kiko. 
- Top coat de BornPretty. 
- Dottting tool punta fina. 
- Placa de estampación Scholar Collection 02 de Moyou London. 


Dejo señalados los diferentes diseños:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar la base protectora en todas las uñas junto con dos capas del tono rosita. A continuación estampé los diferentes diseños de letras en todas las uñas menos en el anular, que hice una Reverse Stamping en marrón y coloree los libros con los 3 tonos de Kiko. Estampé en marrón la lupa en el dedo índice y las manchas con el tono mostaza en los huecos del anular y pulgar. Para finalizar una capa de top coat en todas las uñas. 


No tenia pensando nada antes de hacerme la manicura, lo hice todo sobre la marcha, colores, placa y diseños. Me acordé que tenia esta plaquita de Moyou guardada desde hace tiempo y me ha venido perfecta. La utilicé en su día en el Look de uñas Nº 164, si si hace mucho tiempo de eso exactamente hace 7 años. 



En cuanto a los colores apliqué este tono clarito para la base que a la luz del sol se ve el reflejo dorado tan bonito que tiene, aunque no lo parezca es rosita. La combinación de colores cálidos me gustó como quedó. 


Y nada chicas esta es mi manicura con temática libros para el reto, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de la placa?
¿Habéis visto la manicura que hice hace 7 años?

6 comentarios:

  1. Me encanta, mira que me atrae el tema de los escritos en las uñas, llevo siglos queriendo usar la técnica del periódico, pero aún no he encontrado el momento ni la ocasión.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues de primeras pensé realizar esa técnica pero claro no tengo periódicos en casa y es por eso que tiré de placa de estampación.

      Besos

      Eliminar
  2. Desde luego que manicura mas original, me he quedado muerta al verla, que chulaaa..!! A parte de bonita esta muy bien pensada, que suerte tener esa placa tan completa para hacer una manicura de este estilo. Molaaa..!! MUchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste la manicura Sonso! Pues si que es cierto que la placa de estampación es muy completa, perfecta para realizar una manicura con esta temática.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...