FLECHA

martes, 31 de agosto de 2021

Look de uñas Nº 636. Manicura Glow in the dark


Hola chicas!

Antes de que termine el mes de agosto quiero enseñar la manicura que he lucido este fin de semana con diseños veraniegos, espero que os guste!


¿Qué os parece? Me apetecía mucho volver a utilizar este esmalte nude con purpurina naranja de El Corazón el cual decoré con diferentes diseños que resumen mi verano.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Active Bio-Gel "Luminous: autumn leaf fall" Nº 426/1144 de El Corazon.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Holographic Nº 399 de Kiko (dorado).
- Esmalte Nº 373 de Kiko (marrón).
- Esmalte Nº 700 de Kiko (rosa).
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko (amarillo).
- Esmalte Colour & Go antiguo Nº 61 "Fame fatal" de Essence (rojo).
- Top coat Gel de modelones.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary L27
- Placa de estampación 4 Seasons Summer 02 de Lina.


Dejo señalados los diseños de ambas placas:



Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Base protectora y dos capas del color nude en todas las uñas. Estampé en negro los diseños del pulgar y el resto de diseños los hice Reverse Stamping que los fui coloreando con la ayuda del dotting tool con el resto de colores. Una vez secos los diseños los estampo sobre las uñas, aplico una capa de top coat gel que curo en lámpara y listo!


Me gustan los diseños porque hacen un resumen de mis vacaciones de la semana pasada: Playa, helados, copas, sol... un descanso total.


En cuanto al color base llamarme tonta pero no me acordaba que  brillaba en la oscuridad (y eso que lo pone en el envase jajaja), precisamente me di cuenta cuando me hice las fotos al sol, al pasar por la oscuridad brillaban de manera espectacular! Mirar!


El esmalte ya lo estrené en su día con otro de la misma colección de El Corazon y podéis recordarlo en el Look de uñas Nº 438, solo lo apliqué en una uña y es por ello que me apetecía volver a darle uso. Mirar la misma foto con luz y sin luz.


Y nada chicas esta es la manicura con la que despido el mes de agosto, últimamente solo me da para hacerme una manicura por semana... a ver si este mes de septiembre que empiezo con las pilas recargadas os puedo enseñar mas. 

Nos vemos con el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base?
¿Qué os parecen los esmaltes que brillan en la oscuridad?
¿Os gustan los diseños que he utilizado?


8 comentarios:

  1. Lovely nails and love a glow in the dark! Never get any sleep when I wear one though haha! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL! The same thing happens to me! I like to play with my hands before I fall asleep xD

      Eliminar
  2. The effect in the dark is incredible, simply amazing! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! These types of nail polish are so fun ... but this one in particular, its effect is spectacular! ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! que bonita y veraniega!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Aun la llevo puesta y me da pena retirarla :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...