FLECHA

viernes, 3 de septiembre de 2021

Mis regalos de cumple


Hola chicas!

Que ganas tenia de enseñar mis regalos de cumpleaños, fue a finales de julio pero no lo celebré hasta mediados de agosto y hoy por fin traigo el post con los regalos recibidos, espero que os gusten!

- Lámpara de uñas Led 180W de Didude. Con un total de 60 led, 4 tiempos diferentes de curado (10, 30, 60 y 99 segundos) y sensor automático. En la parte superior lleva asa para poder cogerla y transportar mas cómodamente, además de que se puede separa la base para poder limpiar fácilmente. 


Me encanta! Tenia muchas ganas de renovar mi lámpara, la que yo tengo es de Pink Gellac, a parte de ser muchísimo mas pequeña, tiene menos potencia y menos leds, quería una lámpara mas profesional.

Todas las manicuras de Gel que he realizado recientemente están curadas con esta lámpara, estoy muy contenta con ella. Además la lámpara también incluía un set de limas de diferentes grosores, un cepillito, un separador de dedos y un quitacutículas.


- Toalla de playa con diseño tropical. Mi toalla de playa es rosa fucsia con diseño de flores de hibiscus y me apetecía tener una mas colorida y tropical, me regalaron esta de tela microfibra que es bastante larga, es la que estoy utilizando este veranito.

(imagen sacada de internet)

- Perfume Extra Be Delicious de DKNY. Me gusta mucho como huele la original pero apenas la aprecio en mi piel, esta en cambio tiene un toque muy dulzón a Pera Fresca, Gardenia y caramelo cremoso. Me gusta muchísimo como huele además de que perdura en mi piel bastantes horas. 


- Caja de madera diseño mármol y puntitos dorados. La he colocado en la cómoda de mi dormitorio a modo joyero, dentro venia con bombones de diferentes texturas y sabores, además está firmada por mis nailscotillas.


- Paleta de sombras de I Heart Revolution. Existen diferentes modelos de rosquillas esta es la "Chocolate Dipped" compuesta de 5 tonos color tierra, tienen muy buena pigmentación con espejo incluido y la textura de la rosquilla por fuera es blandita, da gusto apretarla jajaja. 


- Envase con diseño de mariposa para gel hidroalcohólico. Me parece una monada, lo llevo colgado de mi mochila para poder desinfectarme las manos sin necesidad de abrir el bolso.


- Collar con cierre de corazón, muy original para llevar al cuello o incluso se pueden dar varias vueltas a la muñeca para llevarlo modo pulsera pero como yo tengo las muñecas tan finas 3 vueltas me queda grande, así que lo utilizaré como collar.


- Bolígrafo con forma de esmalte, una cucada verdad? Ya lo llevo en mi bolso para cuando necesite un boli.


- Placa de estampación SPV-012 de diseño completo para estampar la parte deseada. 


He recibido mas regalitos pero esos me los reservo para mi. Quiero dar las gracias a todas las personitas que me rodean y que me quieren tanto, que hicieron posible que ese día fuera especial. 

Y hasta aquí mis regalos de cumple de este año, espero que os gusten y me digáis en comentarios que os ha parecido. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gustan mis regalos de cumpleaños?
¿Os gusta mi nueva lámpara?
¿Cuál es vuestro perfume favorito?
¿A qué es cuki la paleta de sombras?

 

10 comentarios:

  1. Aaaaayyyy que chulos los regalitossss... me gustan mucho todos, suerte que algunos los pude ver en persona jajjaja..!! Espero que los disfrutes mi niña. Besosss..!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!!! Me ha encantado la cajita y la toalla. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. I love the nail polish pen! I have a handbag shaped same as a Chanel bottle. I love items that are like polishes :-D

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué chulos todos los regalitos.
    La lámpara me parece que tiene un diseño genial y la placa de estampación es una pasada de bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta con los regalitos de cumple de este año, anda que no le estoy sacando partido a la lámpara es mucho mas cómoda que la que tengo de Pink Gellac que es muy pequeña.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...