FLECHA

viernes, 17 de septiembre de 2021

Compra Primor


Hola chicas!

Los productos que voy a enseñar hoy los compré en Primor Alicante cuando estuve este verano en la quedada nailcotillas. Vamos a verlos:

- Tratamiento intensivo de uñas Complejo 7 en 1 de Revox. Endurece, protege, suaviza, refuerza, nutre, hidrata y pule las uñas, seguro que os suena porque es la base que suelo utilizar en mis manicuras, prácticamente la tengo agotada y quería repetir con ella. Yo no la utilizo como tratamiento de uso diario pero si como base antes de los esmaltes. Contiene 10 ml y su precio fue de 1.99 €


- Aqua spray hidratante con ácido hialurónico de Revuele. Sirve para cara y cuerpo, a mi me gusta utilizarla antes de aplicar la crema de día o de noche, antes y después del maquillaje incluso cuando me quiero refrescar. Ya la he probado, de hecho saldrá en productos terminados próximamente y desvelo ya que me ha gustado y es por ello que he vuelto a repetir con ella. Contiene 200 ml. y su precio fue de 1.50 € 


- Serum facial suavizante de ritual japonés de Revox. Enriquecido con flores de cerezo y leche de arroz, cuida y repara la piel del envejecimiento, restaurando su equilibro natural y luminosidad. He leído buenas críticas de esta línea de productos de Revox y cuando Lillibit me lo recomendó no me lo pensé dos veces, por arte de mágia entró en la cesta. Contiene 20 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Serum capilar Pro fuerza para cabellos dañados y frágiles de Agrado nature. Nutre y repara el cabello, sellando las puntas abiertas y dañadas, combate el encrespamiento y llena el cabello de brillo. Con un 95 % de los ingredientes de origen natural: aceite de argán y extracto de flor de amaranto. He probado el serum capilar Pro nutrición y he querido probar con este también, ya os contaré que tal me funciona en el cabello. Contiene 125 ml. y su precio fue de 2.50 €


- Tarjetero mini con diseño de hucha de cerditos. Fue una compra compulsiva que vi antes de salir de la tienda, de hecho ya había pagado y tuve que volver. Me encanta porque me parece muy cómodo para llevar las tarjetas y así no llevar monedero (cada vez se hace menos uso del efectivo). Su precio fue de 1.99 €


Y bueno estas son las cositas que me cogí con mis niñas, la mayoría  fueron para reponer, una nueva y otra por impulso. Diré que no cayeron mas cosas porque la tienda estaba a reventar un sábado por la tarde y porque tengo de todo y no me hacían falta cositas.

La experiencia de disfrutar de una tienda Primor con mis Nailcotillas fue muy especial y divertida. Espero que os gusten las cositas y me digáis en comentarios si habéis probado alguno de estos productos, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Utilizáis algún tratamiento para las uñas?
¿Habéis probado este serum facial de Revox?
¿Os gusta Primor online o disfrutáis mas en tienda física?






4 comentarios:

  1. Ese serum de Revox lo use y me gusto mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, cómo me llama el sérum del ritual japonés, habrá que probarlo!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado en el anterior comentario de momento me gusta, por el precio que tiene merece la pena probarlo ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...