FLECHA

martes, 28 de septiembre de 2021

Look de uñas Nº 638. Manicura Bugs Bunny


Hola chicas!

En la anterior manicura dije que iba a participar en el reto Looney Tunes aunque no podría participar las 4 semanas iba a intentar participar 2 y esta es mi segunda manicura con Bugs Bunny como protagonista, a ver que os parece.


¿Os gusta? Sobre un esmalte color topo con partículas de shimmer dorado está la cabecita del conejito en el centro con unos corazones en color granate junto a la palabra Bunny. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 905 "Steel My Soul" de Catrice.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 364 de Kiko. 
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte "Famosa" de Masglo. 
- Esmalte Nº 372 de Kiko.
- Esmalte Nº 135 de Wynie.
- Top coat 3D Gel de Leticia Well. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación ND-L005 de Nicole Diary. 
- Placa de estampación Animal L005 de BornPretty. 
- Placa de estampación LC-18 (no aparece en la foto que es muy grande).


Dejo señalados los diferentes diseños de las 3 placas:




Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora y dos capas del tono topo en todas las uñas. Luego hice una Reverse Stamping en negro con el diseño de Bugs Bunny que fui coloreando con la ayuda de un dotting tool de punta fina todas las partes del diseño. Una vez seco estampo sobre mi uña y estampo con el granate directamente los corazones en el dedo índice y la palabra "Bunny" en el anular. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


La placa que he utilizado con diseños de personajes animados tiene los dibujos demasiado grandes para estampar directamente sobre mis uñas es por ello al igual que hice con la manicura de Piolín (podéis recordarla en el Look de uñas Nº 637) tuve que reducir el diseño hasta dejarlo en un tamaño adecuado para que entrase en mi uña. 


Con respecto al color base me apetece mucho empezar a utilizar tonos mas otoñales en mis uñas a pesar de que por mi tierra sigue haciendo mucho calor aun. Este tono cuando seca queda satinado en las uñas pero a mi me gusta mucho como queda con acabado brillo.
 

Y bueno esta es la manicura que presento hoy, espero que os guste y me lo hagáis saber por comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base que he utilizado?
¿Os gustan los Looney Tunes?


6 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...