FLECHA

martes, 7 de septiembre de 2021

Productos acabados LXXVIII

 

Hola chicas!

Tengo varios productos terminados de maquillaje que enseñaros hoy, espero que os gusten!
 
Producto: Brocha F80 de Sigma. La de años que lleva conmigo esta brocha de maquillaje, recuerdo que me la regaló el penko por San Valentín hará casi 10 años! Si es así me ha salido buena ¿no? Es una brocha muy tupida ideal para aplicar la base de maquillaje, me encantaba lo bien difuminada que dejaba la base pero es cierto que desde hace unos meses se le salían los pelitos, pinchaba y no difuminaba bien, además de que empezó a caerse el pelo hasta que decidió morir en uno de sus lavados. 

Donde comprar: En su día el penko la compró en EEUU pero hoy en día la marca se puede encontrar mas fácilmente en tiendas online como Maquillalia.

Precio: Actualidad 22 € en Maquillalia en su día al penko le costó mas cara. 

Volvería a comprar: Ahora mismo no porque tengo en casa otras brochas mas económicas que hacen la misma función.

_______________________________

Producto: Base Bare With Me de Nyx. En realidad no es una base de maquillaje en si la marca la define como velo de color de cobertura baja, me cogí el tono Nº 04 "True Beige" un tono bastante clarito que me vino ideal los meses de invierno, para los meses de verano tengo un tono mas oscuro (aunque no soy yo de coger mucho color). Es muy ligera y tiene una cobertura muy baja pero es ideal para esos días que quieres unificar el tono de tu piel sin utilizar base de maquillaje eso si en verano noto que me saca muchos brillos.

Donde comprar: Perfumerías Primor, Druni, Maquillalia....

Cantidad: 27 ml.

Precio: 9.90 €

Volvería a comprar: No me importaría volver a repetir de hecho tengo ahora un tono mas oscuro para verano. 

_______________________________

Producto: Base de maquillaje Accord Parfait de L'Oreal. De cobertura modulable sin efecto mascara, hidratante y duradera hasta 24 horas. Me ha gustado mucho esta base no cuartea ni reseca la piel, la deja jugosa, su tono es 1C "Rose Ivory" me estaba clarita de mas pero la mezclaba con una base unos tonos mas oscura exactamente igual que esta (fue de una promo de carrefour que no encontré mi tono y cogí uno clarito y otro oscuro para mezclar).

Donde comprar: En Carrefour, perfumerías Druni, Marvimundo, Primor....

Cantidad: 30 ml.

Precio: Rondan los 7.50 € pero en su día la cogí en navidad con promo al 50% en Carrefour.

Volvería a comprar: Sin duda si, me ha gustado mucho y me gustaría volver a repetir con ella. 

_______________________________

Producto: Corrector Fit Me de Maybelline. En el Nº 15 es uno de mis correctores favoritos siempre me gusta tener un corrector por casa, tiene una cobertura media, se difumina bien y si que es cierto que me crea pliegues pero como todos los correctores que utilizo, mi contorno siempre los crea. Si que es cierto que este tono me quedaba algo clarito ahora en verano pero para el invierno es el ideal.

Donde comprar: En cualquier perfumería o supermercado.

Cantidad: 6.8 ml. 

Precio: Suele rondar los 6 €

Volvería a comprar: Si, como he dicho me gusta tener este corrector siempre por casa. 

_______________________________

Y nada chicas estos son los 4 productos de los que os quería hablar hoy, en esta ocasión he quedado contenta con todos los productos, ya me contaréis si habéis probado alguno de ellos, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis la brocha F80 de Sigma?
¿Habéis probado alguna de estas bases de maquillaje?
¿Cuál es vuestra base favorita?
¿Habéis probado este corrector?

8 comentarios:

  1. La base de L'Oreal también me gusta mucho aunque ahora estoy usando protectores con color. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminando con las bases de maquillaje que tengo ahora abiertas para volver a reponer esta base de L'Oreal :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Sí que te ha salido buena la brocha, 10 años de uso son muchos años!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por eso digo que merece mucho la pena aunque no repetiré con ella porque tengo brochas con este corte y mas económicas pero realmente es una brocha buena.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...