FLECHA

miércoles, 13 de octubre de 2021

Look de uñas Nº 640. Manicura otoñal

 

Hola chicas!

Otra manicura otoñal que enseño en naranja y con animalitos, cuando algo se me antoja no hay quien me lo quite de la cabeza hasta que lo realizo en mis uñas, espero que os guste!


¿Qué os parece? He utilizado un tono naranja con glitter mi brillante en algunas de mis uñas y un tono nude clarito con chispitas naranjas, los diseños son todos de una misma placa de estampación que los hice Reverse Stamping para colorearlos. 

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº PP097 "Beach hut" de Ciaté.
- Esmalte Active Bio-Gel Nº 423/1144 "Autumn leaf fall" de El Corazon.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 373 de Kiko. 
- Esmalte Nº 372 de Kiko. 
- Esmalte Nº 369 de Kiko. 
- Esmalte Nº 086 de Yes Love.
- Top coat de BornPretty. 
- Top coat Gel de Modelones. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BM-S167 de Bundle Monster.


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa. 


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora, dos capas del tono naranja en pulgar, índice y meñique, en el resto de uñas apliqué el tono nude. Luego realicé los diseños Reverse Stamping con el negro que los fui coloreando con los distintos colores con la ayuda del dotting tool. Una vez seco estampo sobre la uña, aplico una capa de top coat normal y encima para que me dure mas tiempo la manicura aplico una capa de top coat gel que curo en lámpara (60 segundos).


Me gusta la combinación que hacen ambos colores base, el nude lleva chispitas de color naranja que le van perfectas al naranja de la base, además este tono nude es de los que brilla en la oscuridad, nunca me acuerdo cuando me lo aplico y me doy cuenta por las noches cuando apago la luz para dormir. 


En cuanto a los diseños el protagonista es un cervatillo que quise acompañar de una zorrita bebé pero para no saturar las uñas de animalitos lo que hice fue dejarla como protagonista de mi mano derecha, así llevo un animalillo en cada mano, perdonar pero se me olvidó hacerle foto con las prisas. 


Y bueno esta es mi segunda manicura otoñal, tengo intención de realizar mas pero he pensado que Halloween está a la vuelta de la esquina y me gustaría realizar un par con esta temática.

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece esta segunda propuesta de manicura otoñal?
¿Os gustan los animalitos en las uñas?
¿Qué pensáis de la combinación de colores base?
¿Os gustan las manicuras naranjas?


 

10 comentarios:

  1. es una manicura super bonita!!! te ha quedado muy bien
    deseando ver los diseños de halloween jejej
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya estoy dándole vueltas a la cabeza para ver que puedo hacer como propuesta para Halloween con las mismas placas de todos los años porque no me he comprado ninguna nueva xD

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantaaaa... que bonita te ha quedado, como destacan las hojas en color nude de la base naranja y los animalitos monisimoss..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Estoy contenta con el resultado de esta manicura, volveré a las manicuras otoñales pero antes tengo que pensar las manicuras de Halloween.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te han gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Yes, this is definitely a perfect autumn manicure! Well done, I love it! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oh thank you very much for your words, I thank you ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...