FLECHA

jueves, 7 de octubre de 2021

Look de uñas Nº 639. Manicura otoñal


Hola chicas!

Que ganas tenia de que llegara esta nueva estación, me encantan las manicuras otoñales, sus colores, sus diseños.... estaba deseando dar la bienvenida al otoño con una nueva manicura, espero que os guste!


¿Qué os parece? He utilizado como color base un tono naranja apagado y un diseño de una ardilla con hojas de diferentes colores, creo que el conjunto ha quedado muy otoñal.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 368 de Kiko.
- Esmalte Full Color Nº FC43 "Chunky Cocoa" de Flormar.
Esmalte Full Color Nº FC10 "Penthouse" de Flormar.
Esmalte Full Color Nº FC45 "Peach Sparkler" de Flormar.
- Esmalte Nº 317 de Kiko.
- Esmalte Nº 369 de Kiko.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación Frenchy Floral L001 de BornPretty.
- Placa de estampación BPL-024 de BornPretty.
- Placa de estampación HK-01 (no sale en la foto, podéis verla mas abajo).


Dejo señalados los diferentes diseños de las placas de estampación:



Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora en todas las uñas y dos capas del naranja apagado en todas las uñas. Luego fui estampado los diferentes diseños en el índice y en corázon. En las otras 3 uñas restantes lo que hice fue poner los colores sobre el diseño de las hojas y arrastrar para que se mezclaran, así las hojas se ven con partes de un color y de otro. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Para empezar os diré que en mi mente yo tenia otra imagen de la manicura y al final ha salido completamente diferente pero eso no quiere decir que no me agrade, me gusta mucho la combinación de colores y de diseños. 


En cuanto a la palabra "Fall" la formé utilizando el nombre de una de las placas de estampación, estampando letra por letra. No tengo ninguna placa que tenga esa palabra o "autumn".


Lo que si que me gustó mucho fue mezclar los diferentes colores en las hojas, tienen un efecto así como degradado en algunas partes del diseño. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste como ha quedado el conjunto de la manicura y me dejéis comentarios abajo dando vuestra opinión. Nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de la mezcla de color en las hojas?
¿Os gusta el otoño?



8 comentarios:

  1. Me encanta colk te ha quedado, al igual que la estampación de hojas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado divina, me encanta el toque del color en las hojas, creo que en una decoración otoñal queda de lujo. Me gustan mucho los diseños de hojas que has usado y la ardilla massss jajajja..!! Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me apetecía mucho hacerme una manicura otoñal y quería estrenarme con unas hojas, me gustó como quedaron con la ardillita.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bien quedan esas hojas estampadas y la ardillita ya lo borda.
    Besis

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...