FLECHA

jueves, 2 de diciembre de 2021

Mis últimas compras


Hola chicas!

Llevo tiempo sin enseñar los últimos productos que he adquirido, aquí los tenéis:

- Crema facial de día noche con Granada ecológica y Bayas de Goji de Cien Natural de Lidl. Los cogí en dos días diferentes, primero la crema de noche porque me hacia falta y el siguiente día que fui a Lidl cogí la crema de día. Su olor es intenso pero personalmente me encantan como huelen, son ligeras y se absorbe muy rápido incluso la de noche. Contienen cada una 50 ml. y su precio fue de 3.29 €


- Desmaquillador de ojos y labios bifásico de Deliplus. No tenia información de este nuevo producto para mi, no se cuanto tiempo lleva en el mercado pero si que he leído buenas críticas de él así que por 2 € me he animado a probarlo, ya os contaré en productos terminados. Contiene 150 ml y lo cogí en Mercadona.


- Tratamiento específico durezas y callos de Deliplus. Otro producto que he escuchado buenas y malas críticas, a ver que tal me funciona a mi, aunque es pronto para dar una opinión puedo decir que es una crema transparente bastante líquida y que se absorbe muy rápido, espero que funcione. Contiene 50 ml., su precio si no recuerdo mal de 2.50 € en Mercadona.


- Mascarilla intensiva para cabellos secos o dañados de Babaria. Está indicada para nutrir y reparar el cabello, con acción antifrizz, contiene naranja, chía y aceite de Marula, su olor es muy rico donde predomina sin duda la naranja. A ver que tal le va a mi cabello, ya os diré. Contiene 125 ml. y su precio fue de 2.50 € en Primor.


- Serum capilar Pro nutrición para cabellos secos y quebradizos de Agrado nature. Vuelvo a repetir con este producto, nutre y repara el cabello, sellando las puntas abiertas y dañadas, combate el encrespamiento y llena el cabello de brillo. Con un 95% de los ingredientes de origen natural: extracto de arroz y extracto de quinoa. Contiene 125 ml., su precio fue de 2.50 € en Primor.


- Mascarilla capilar extra nutritiva con keratina de Naturalium. Es el primer producto que pruebo de esta marca, me animé al ver que un 93% de ingredientes son de origen natural, tiene un olor muy rico a coco. Contiene 200 ml y su precio fue de 3€ en Primor.



Y hasta aquí mis últimas compras, tengo alguna cosilla de maquillaje pero prefiero enseñarlas en próximos post. Comentarme si habéis probado alguno de estos productos, besitos!

¿Habéis probado esta nueva gama de cremas de Lidl?
¿Y el desmaquillante de Deliplus?
¿Qué pensáis del tratamiento durezas y callos?
¿Habéis probado alguno de estos productos para el cabello?


6 comentarios:

  1. Oh pues quiero probar la de las durezas. Ya dirás

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy probando esa crema de durezas de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nada, yo no he probado nada de lo que enseñas, pero me interesa saber qué tal funciona el desmaquillante.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve lo estreno que estoy en las últimas con el que tengo de Lidl que me encanta!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...