FLECHA

lunes, 6 de diciembre de 2021

BornPretty Sequins Gel Polish. Look de uñas Nº 647


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar otro nuevo producto de la web BornPretty, en esta ocasión es un producto de Gel de brilli para lucir estas navidades, lo muestro:

(imagen de la web)

- Esmalte Gel Glitter Sequins en el tono BP-BGS04 "Green Boughs" de BornPretty.
- Viene en un tarrito que contiene 5 gramos.
- Lo podéis encontrar en 14 colores diferentes. 
- Su precio es de 3.53 €
- Lo podéis encontrar aquí. Sku: 52328

Con el producto también me incluyeron un pincel plano para poder aplicar el gel, si tenéis no es necesario comprarlo y sino lo tenéis podéis haceros con él en la sección de pinceles de la web. 

Así es como quedó la manicura:


¿Os gusta? Como es un producto de base transparente pensé que se vería muy bonito sobre base negra, apliqué el glitter sequins sobre mis uñas centrales para que resaltaran, el resultado quedo muy elegante ¿verdad?

Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una base coat gel (curé en lámpara), dos capas ligeras de color negro (curé en lámpara ambas capas), apliqué con la ayuda del pincel plano el glitter sobre las uñas centrales (curé en lámpara), apliqué una capa de top coat gel (curé en lámpara) y listo!


En la instrucciones de uso indica que es ideal después de aplicar una capa de top coat gel pulir la superficie de la uña para quitar alguna posible irregularidad debido a que el glitter es de diferente tamaño, como no lo leí ese paso me lo salté.


En cuanto al glitter como he dicho es de diferentes tamaños tanto grandes como pequeños como estrellas, lo que no me acordaba es que es un producto "glow in the dark" de los que brillan en la oscuridad, así que hice una foto sin luz para que veáis como se ven. 


Si que es cierto que esperaba que brillara mas en la oscuridad, lo que mas resalta sin duda son las estrellas que como curiosidad apenas se ven a simple vista. No se como se verán el resto de colores que tienen a la venta. 


Recuerdo que podéis conseguir este producto o cualquiera de la web utilizando mi código descuento del 10% que dejo a continuación:


Y hasta aquí la manicura de hoy, como habéis podido comprobar queda un acabado muy elegante y festivo ideal para estos días de fiestas que se avecinan. Espero que os haya gustado, besitos!

¿Qué os parece este producto?
¿Os gusta la combinación con negro?
¿Os gustan las uñas que brillan en la oscuridad?


6 comentarios:

  1. It looks gorgeous, so full of glitter and fantastic in the dark!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! It is true that I have nail polish that glow much more in the dark but it is very fun XD

      Eliminar
  2. Wala, me encaaaaanta!!! Oye, pues mola eso de que las estrellas brillen en la oscuridad!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pero lo curioso es que en persona apenas se aprecian las estrellas pero cuando apagas la luz brillan :D

      Besos y me alegro que te gusten!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...