FLECHA

lunes, 28 de febrero de 2022

Compras en Perfumerías Druni, Maquillalia, Notino...


Hola chicas!

Feliz semana! Quiero comenzar el mes de Marzo con las compras que he realizado estas últimas semanas, voy al lio directamente, espero que os gusten!

- Set manteca desmaquillante Camomila de Flor de Mayo. Formulada con Manteca de Karité, aceite de oliva y extracto de camomila, limpia, repara e hidrata. El aceite de almendras dulces es nutritivo, rico en vitaminas y ayuda a fortalecer las pestañas. Es apto para todo tipo de pieles. Incluye una manopla para aplicar la manteca de forma sencilla y suave. Lo compré porque quiero realizar una doble limpieza los días que voy maquillada con base de maquillaje. Contiene 80 gramos y su precio fue de 6.99 € en Perfumerías Druni.


- Corrector True Skin High Cover de Catrice. En el tono Nº 010 "Cool Cashmere", contiene ácido hialurónico por lo que mantiene la ojera hidratada hasta 18 horas. Resistente al agua, se funde con la piel sin marcar líneas de expresión, con una alta cobertura. No creo que deje la zona hidratada tantas horas y sin marcar las líneas, ya os contaré. Contiene 4.5 ml y su precio fue de 4.25 € en Perfumerías Druni.


- Acetona pura de Deliplus. Quería reponer la acetona pura de Mercadona y me encontré con este nuevo formato, que consiste en poner un disco de algodón y presionar hacia abajo para que salga en producto. Me parece una buena idea utilizar este tipo de envase para que el producto no se evapore, otras marcas ya lo utilizan así. Contiene 200 ml y su precio fue de 1.70 € en Mercadona.


- Super Stay Matte Ink de Maybelline. En el tono Nº 15 "Lover" quise probar con este color ya que tengo el Nº 20 "Pionner" y me encanta como queda en los labios. Contiene 5 ml. y su precio fue de 8.50 € en Maquillalia.


- Perfect Cover BBCream de Missha. En formato pequeño de 20 ml. para probar en el tono Nº 21 "Light Beige". Es una BB Cream 3 en 1 anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar SPF42. Con ácido hialurónico que mantiene la humedad de la piel, tiene una textura acuosa con buena capacidad de cobertura consigue un aspecto natural e iluminado de la piel. Su precio fue de 7.20 € en Notino aprovechando que tenían gastos de envío gratis.


Hypo Fresh Bronze Powder de Bell Hypoallergenic. En el tono Nº 02 (de los dos el mas oscuro) proporciona un tono bronceado sutil y natural, se puede utilizar como bronceador e incluso como colorete. Contiene 9 gramos y su precio fue de 6.49 € en Perfumerías Druni.


Y bueno estas son mis últimas compritas, ya lo he estrenado todo y podría decirse que la primera impresión ha sido buena, ya os contaré mi experiencia con ellos en productos terminados. 

Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os ha parecido mis compras?
¿Realizáis doble limpieza?
¿Habéis probado esta nueva acetona pura?
¿Conocéis la BBCream de Missha?




4 comentarios:

  1. Casi todos productos que que probado y me gustan, me encanta "Lover", saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con todos los productos que he probado, ya os hablaré de ellos ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Exelentes productos guapa, gracias por compartir.💜

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...