FLECHA

jueves, 3 de marzo de 2022

Look de uñas Nº 660


Hola chicas!

Nueva manicura sale a la luz, la enseño y luego os cuento mas sobre ella, espero que os guste!


¿Qué os parece? He utilizado un tono morado como color base y he estampado con uno de los famosos mirror de Kiko, la combinación de ambos colores me encantó. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base Mavala 002.
- Esmalte Nº 316 de Kiko. 
- Esmalte Mirror Nº 621 de Kiko.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Top coat de BornPretty.
- Top coat Mavadry.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Frenchy Floral L001 de BornPretty.


A continuación dejo señalados en la placa de estampación los diseños utilizados:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora en todas las uñas junto con dos capas del tono morado. Estampo en las uñas índice y corazón el diseño completo con el esmalte metalizado y en el anular el diseño aislado de las flores. Para darle un toque final realicé con la ayuda del dotting tool de punta fina unos puntos plateados en el centro de las flores. Para finalizar una capa de top coat al agua de BornPretty solo en las uñas estampadas, una vez seca esa capa aplico el Mavadry en todas las uñas y listo!


Llevaba años y años sin utilizar mis queridos y amados esmaltes metalizados mirror de Kiko. Son unos esmaltes que se hicieron muy famosos en su día porque tienen una alta cobertura para estampar, me hice con casi toda la colección, que pena que no estén a la venta ya. 


En cuanto al color base me parece un tono precioso me gusta mucho la combinación que hacen ambos colores, el toque de plata en el centro de las flores es para terminar de darle esa puntillada a la manicura, ya habéis visto que lo suelo hacer mucho. 


Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y le deis mucho amor tanto por aquí como por redes sociales, nos vemos en el siguiente post, besitos! 

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de ambos colores?
¿Qué pensáis de los puntitos platas?
¿Conocéis los famosos mirror de Kiko?


8 comentarios:

  1. Sometimes "less is more" and also simple manicures are beautiful and elegant! I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you're right! I'm glad to know that you liked the manicure, thank you!

      Eliminar
  2. Me encanta, es que ese tono base es precioso, pero con esa estampación todavía lo es más.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La combinación de ambos colores me ha gustado mucho :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Que preciosidad Noeee.. me encanta el color base y como queda con la estampación metalizada. Que razón tienes con esa colección de Kiko, fue todo un acierto. Yo el otro día en el bazar de Santa Faz vi que tenían metalizados, cuando vuelva comprare para probar si van bien para estampar por si los Kiko se secan, aunque la verdad que con tantos años aguanta muy bien. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Con la de años que los tengo de momento no se me ha secado ni uno, además así tipo metalizados tengo unos de Yes Love que estampan de maravilla, a ver que tal funcionan esos que has visto.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...