FLECHA

viernes, 11 de febrero de 2022

Look de uñas Nº 657. Manicura osito


Hola chicas!

Sigo enseñando propuestas de manicura para San Valentín, espero que os guste!


¿Qué os parece? Es una manicura con un tono nude en la base con una capa de shimmer y como diseño un osito con un corazón entre sus manos. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base protectora Mavala 002.
- Esmalte "I love Trends" Nº 02 "I nude it" de Essence.
- Esmalte Nº 859 "Smoking Hot" de SinfulColors.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 373 de Kiko 
- Esmalte Nº 220 de Kiko.
- Esmalte Colour & Go Nº 61 "Fame Fatal" de Essence.
- Top coat Poshé.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 207


Dejo señalado el diseño utilizado (es el mismo pero separando el osito por un lado y el love por el otro):


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora, dos capas del tono nude y una capa de shimmer. Luego hago una Reverse Stamping en negro con el diseño del osito que coloreo directamente en el sello con la ayuda del dotting tool (rojo corazón, tono clarito para orejitas y morro, marrón para el resto del cuerpo). Estampo el diseño sobre la uña del anular y el "Love" sobre el corazón, aplico una capa del top coat por todas las uñas y listo!


Llevaba mucho tiempo sin utilizar este shimmer de SinfulColors, me enamoré hace años de él y me costó bastante conseguirlo, recuerdo que una de vosotras lo encontró y me lo envió, que alegría. Es un shimmer que transforma completamente el color base, se ve tan bonito al sol. 


En cuanto al diseño utilicé diferentes colores para colorear el osito, si recordáis en mi anterior manicura también usé esta plaquita de estampación, tiene diseños perfectos para el día de los enamorados. 


Lo que si me fastidió la manicura fue el top coat Poshe, llevaba años sin darle uso, pensé que sería buena opción terminar lo que le quedaba pero a pesar de que no estaba muy espeso, cuando secó en la uña encogió ligeramente el esmalte por los bordes. 

Y bueno esta es mi segunda manicura para San Valentin, espero que os guste, nos vemos la semana que viene con nuevo post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el topper de shimmer?
¿Os gusta como quedó el osito?
¿Os ha pasado que un top coat os ha encogido el esmalte?

8 comentarios:

  1. Me gusta muchiiisimooo que manicura mas fina y bonita, te ha quedado preciosa. Yo me he hecho una manicura mas o menos parecida pero en rojo jajjaja.. así sencilla pero cuki. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Últimamente me ha dado por las manicuras sencillas, será por falta de tiempo o porque ya me satura ver las uñas tan recargadas Jajaja pero lo importante es sentirme a gusto con ellas, voy a pasarme por tu blog a ver la tuya.

      Besitos

      Eliminar
  2. Very pretty and elegant base colour and a little bear is sooooo sweet! Perfect St. Valentine's Day manicure! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué cuqui que es ese osito, me encanta!
    Besis

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...