FLECHA

lunes, 7 de febrero de 2022

Look de uñas Nº 656. Manicura degradado rosa


Hola chicas!

Feliz semana! Me gustaría enseñar varias manicuras para que tengáis ideas para San Valentín, en esta ocasión he querido darle uso a unos esmaltes que tenia abandonados en mi cajón, enseño la manicura primero:


¿Qué os parece? He realizado un degradado en rosa utilizando cada uno de los tonos en cada uña y estampando unos pequeños diseños para no restarle protagonismo. 

Los productos utilizados fueron:

- Base Mavala 002.
- Set Pink de Guylond.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Top coat Mavadry.
- Placa de estampación Nicole Diary 207.


Marco en la placa de estampación los diseños que estampé:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Base protectora, dos capas de color en cada una de las uñas, estampo los diseños en las 3 uñas centrales con el tono blanco y para finalizar una capa de Mavadry.


Es una manicura sencillísima de realizar, este pack de esmaltes ayuda a conseguir un degradado perfecto sin necesidad de buscar cada uno de los tonos en tu colección de esmaltes. Además lo tengo también en la gama de lilas y morados. 


Están en mi poder desde hace muchos años y es cierto que tuve que darles meneo para mezclar bien los pigmentos, es lo que tiene tener tantos esmaltes y no dar a basto a darles uso a todos. 


En cuanto a los diseños no quise hacerle mucha decoración para no restar protagonismo al degradado de color por eso puse dos palabras y un corazón, todo tamaño mini.


Espero que os guste! Nos vemos en el siguiente post con una nueva manicura romántica. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece este pack de esmaltes?
¿Tenéis esmaltes en vuestro poder desde hace años?


12 comentarios:

  1. Me requete chifla y me hace mucha ilusión ver que las dos hemos pensado en hacer la misma manicura jajajja..!! La tuya ha quedado perfecta, lo que yo querría haber hecho pero al no tener el kit pues hice lo que pude. La decoración perfecta, ideal. Muchos besos amorrr..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A ti te quedó muy bonita la tuya también, la ventaja del kit este es que ya lo tienes hecho y no tienes que buscar la gama de esmaltes en tu colección. Los mismos gustos ;P

      Besos

      Eliminar
  2. Como siempre, muy bonita y elegante. Ejecutada a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely set of polishes, perfect for St. Valentine's manicure! :-)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, me encantan este tipo de manicuras en las que se consigue un degradado de color de dedo en dedo, no necesitas más!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Es cierto con el degradado sería suficiente para lucir unas uñas bonitas, por eso me gusta mucho este kit, así no tengo que buscar en mi colección de esmaltes la gama de colores.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...