FLECHA

martes, 1 de febrero de 2022

Mis nuevos productos de Mavala


Hola!

Hace unos días recibí en casa unos productos de la marca Mavala que gané en un sorteo esta navidad a través de Instagram. 

No es mi primer contacto con la marca pero si la primera vez que tengo la oportunidad de probar estos productos.


Son un total de 4 y los voy a ir presentando uno por uno:

- Mavala 002 Doble Acción Base Protectora. Evita que las uñas se amarilleen aislando la base de la uña de los pigmentos contenidos en los esmaltes. Su forma permite la perfecta adherencia del esmalte y prolonga la duración de la manicura. Contiene 5 ml. 


- Mavadry. Se aplica como última capa de la manicura, seca en segundos, fijando y realzando su brillo. Contiene 5 ml.


- Esmalte Nº 156 "Rococo Red". Como su nombre indica es un rojo vivo precioso, mas abajo lo podréis ver en acción. contiene 5 ml.


- Double-Lash. Para pestañas más largas, espesas y resistentes. Es un cuidado nutritivo basado en extractos naturales, rico en vitaminas y proteínas que revitaliza el crecimiento de las pestañas, incluso las mas pequeñas. Proporciona una mayor densidad a las pestañas y cejas naturales, ayudando a prevenir su caída. Contiene 10 ml.


Después de presentar los productos quiero enseñar la manicura que realice con los productos de uñas, así es como quedó la manicura:


¿Os gusta? La base protectora me resultó muy fácil de aplicar además de que secó muy rápido, en cuanto al color decir que cubre bastante bien y su pincel tiene una forma redondeada ideal para poder aplicar el producto fácilmente. En cuanto al top coat es cierto que se seca rapidísimo, no es un producto denso todo lo contrario bastante líquido y me gustó su aplicación pero sobre todo lo rápido que secó. 

En cuanto al producto de las pestañas son pocos los días que llevo dándole uso. Es un producto semitransparente de un color blanquecino que se aplica cómodamente gracias a su gupillón de pestañas. Solo lo estoy aplicando en las pestañas mis cejas son bastante pobladas y no necesita este tipo de cuidado. 

Y bueno esto es todo por hoy, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis Mavala?
¿Habéis probado alguno de sus tratamientos para uñas?
¿Algunos de sus esmaltes?
¿Qué os parece el double-lash para pestañas?



14 comentarios:

  1. A bunch of great products! :-) That is a really pretty red! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm happy with the products I have won.
      When I finish them I will make a post about finished products talking about them ;-)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ganar el sorteo. Esos productos han caído en buenas manos. Los productos de Mavala, aparte de en muchas perfumerías, suelen tenerlos en farmacias, que siempre da tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bonica eres :-) Si es cierto, estos productos los tienen en la farmacia que suelo ir y siempre me quedo embobada mirando el stand mientras hago cola. Ya os hablaré de ellos cuando los termine :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la marca, ese color es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado muchos productos de la marca pero de momento hasta ahora los que he probado me gustan ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Que pasada de productos, esta marca es una maravilla. El esmalte es precioso, te queda de fábula en tus uñas. Besosss..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! El rojo en las uñas nunca falla ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! Tengo ese mismo esmalte de Mavala y también algunos otros productos y me parece muy buena marca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son pocos los productos que he probado de la marca pero de momento estoy quedando contenta con ellos :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...