FLECHA

jueves, 17 de marzo de 2022

Look de uñas Nº 661. Manicura Café


Hola chicas!

Con estos días de frío y lluvia que estamos teniendo lo que mas apetece es quedarse en casa en el sofá tapados con una manta y con un buen café o chocolate calentito, pues hoy os voy a enseñar la manicura que estoy luciendo estos días:


¿A qué es ideal para lucir ahora? He utilizado un tono topo como color base y sobre él he estampado con un tono marrón chocolate diferentes diseños.

Los materiales utilizados son:

- Base Mavala 002.
- Esmalte Nº 319 de Kiko. 
- Esmalte Nº 036 de Wynie. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BP-91


Dejo señalados los diferentes diseños de la placa utilizada:


Los pasos que seguí fueron: Base protectora y dos capas de color topo en todas las uñas. Luego estampó con el color marrón los granos de café en el anular y "Coffee Time" en el índice. En la uña del corazón hice una Reverse Stamping en negro que coloree con la ayuda de un dotting tool de punta fina en color blanco crudo. Una vez seco estampo sobre la uña del dedo corazón y aplico una capa de top coat en todas las uñas. 


Esta placa de estampación la tengo desde hace tiempo y estaba sin estrenar, sin duda sabía que el diseño del vaso con la carita sonriente sería el utilizado, es tan cuki, tan kawaii. 


En cuanto a los colores me gusta la combinación que hace este tono topo de la base con el color marrón. He utilizado un esmalte normal para estampar (a pesar de que tengo marrón especial para estampar) pero porque lo tenia cerca y sabía que su cobertura era buena.


Espero que os guste la manicura y comentarme si os gustan los días lluviosos en el sofá con café o chocolate caliente. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Preferís café o chocolate caliente?


4 comentarios:

  1. Me encantaaa me encantaaa me encantaaa..!! Que manicura mas bonita y cuki, te has lucido cariño, tanto con el color de base como con las estampaciones, una monada. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Estoy contenta del resultado, ha quedado muy cuki :-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...