FLECHA

lunes, 14 de marzo de 2022

Productos acabados LXXIX


Hola chicas!

Hoy el post se lo quiero dedicar a 4 productos terminados, he estado mirando y llevo desde septiembre sin publicar acabados así que imaginar todos los productos que tengo por enseñar. Estos son los 4 de hoy:


Producto: Crema facial de día con Granada ecológica y Bayas de Goji de Cien Natural de Lidl. Es una crema que me ha gustado, es ligera, se absorbe rápido y es perfecta para maquillar encima, tiene un olor intenso que a mi personalmente me gusta, por decir algo malo de ella seria el envase, al ser de tubo cuando aprieto para que salga corro el riesgo de desperdiciar mucho producto.

Donde comprar: En supermercados Lidl.

Cantidad: 50 ml.

Precio: 3.29 €

Volvería a comprar: No me importaría volver a repetir con ella, aunque al día de hoy estoy usando otra. 

_______________________________


Producto: Crema facial de noche con Granada ecológica y Bayas de Goji de Cien Natural de Lidl. La he utilizado combinada con la de día, al igual que la otra tiene un olor intenso que a mi gusta, es algo mas untuosa que la de día pero aun así se absorbe bien. Como punto malo diría el envase que al apretar sale mucho.

Donde comprarEn supermercados Lidl.

Cantidad: 50 ml. 

Precio: 3.29 €

Volvería a comprar: Si, compraría ambas para utilizar de nuevo juntas, aunque al día de hoy son otros los productos que utilizo en mi rutina.

_______________________________

Producto: Desmaquillador de ojos y labios bifásico de Deliplus. Es un producto que me habían dicho que funcionaba muy bien y que desmaquillaba genial las mascaras de pestañas mas resistentes pues tengo que decir que a mi no me ha gustado nada. A parte de que no retira bien las mascaras de pestañas, cuando me entraba en el ojo me picaba mucho y me dejaba la visión borrosa jajaja. He probado otros desmaquillantes de ojos lowcost que merecen la pena por su precio y por su función. Se que es un producto querido por mucha gente pero para mi es un no.

Donde comprar: En supermercados mercadona.

Cantidad: 150 ml.

Precio: 2 €

Volvería a comprar: No. 


_______________________________

Producto: Mini talla de Agua micelar de Kueshi. Este producto me lo regaló el penko en el calendario de adviento que me hizo, es una mini talla ideal para probar el producto y tengo que decir que me ha encantado. Tiene un aroma muy agradable, desmaquilla bien y no irrita la piel. Esta mini talla sale muy bien de precio si la comparas con el tamaño normal, sale mas rentable.

Donde comprar: En Maquillalia, Druni, Primor...

Cantidad: 100 ml.

Precio: 1 €

Volvería a comprar: Si, me ha encantado.

_______________________________

Hasta aquí los 4 productos terminados, como habéis podido ver con todos estoy contenta menos con uno de ellos, espero vuestra opinión para saber si coincidimos. Besos!

¿Habéis probado estas cremas faciales de Lidl?
¿Os gusta el desmaquillante de ojos de Mercadona?
¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?



4 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...