FLECHA

lunes, 26 de marzo de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 426


Hola chicas!!! 

Feliz semana y feliz lunes santo a todos! ¿Que tal lleváis la Semana Santa? Algunos de vacaciones y otros no igualmente disfrutar como se merece estos días de fiesta.

Los comentarios de las Comprar de Internet los tenéis contestados. Veo que os han llamado mucho la atención los rotuladores Sharpie, en cuanto los estrene os enseño el resultado a ver que tal se me ha dado :P 


Hoy os enseño el último producto que me faltaba por enseñar de la web BeautyBigBang. Os hago memoria del Mantelito de silicona, de la placa de estampación con flores metalizadas y la placa de estampación con flores de margaritas que os enseñé la semana pasada. Pues bien hoy enseño otra plaquita de flores, mirar:


- Placa de estampación BeautyBigBang09.
- Compuesta por 6 diseños de uña completa. 
- Su precio es de 1.93 €.

La plaquita es una monería, no tiene desperdicio ninguno de los 6 diseños flores que trae la placa. La dejé para la última porque tenia el ojo echado a uno de los diseños pero no sabía que colores utilizar para dicho diseño, finalmente me decanté por un degradado. Mirar como quedó la manicura:


¿Os gusta? Realicé un degradado con un tono holográfico y un esmalte morado con shimmer dorado, con la estampación de flores y un toque de color en el centro en dorado holográfico. Sin duda una bonita combinación de colores. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Latex de Brische.
- Esmalte Nº 06 de Yes Love. 
- Esmalte Nº ? (no se lo encuentro) de Leticia Well.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte holográfico Nº H010 "Heart of Gold" de BornPretty.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang09.
- Esponja (se me olvidó ponerla en la foto).


Os dejo señalado el diseño de flores que utilice:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con base y aplicar una capa de color blanco roto (este paso lo hago para intensificar los colores del degradado, no tiene porque ser un blanco cubriente ni tiene que quedar perfecto). Antes de realizar el degradado protejo mis dedos y cutículas con el latex, dejo secar y con la ayuda de la esponja realizo el degradado colocando el esmalte de shimmer en la parte de arriba y el holográfico en las puntas. Luego estampo el diseño de las flores en negro y con la ayuda de un dotting tool aplico el punto dorado holográfico en el centro. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Esta manicura sin sol no tiene gracia, bueno si que la tiene pero apenas se aprecian los colores tan bonito de los holográficos y del esmalte de shimmer. Ahora bien cuando sacas las manos a la luz del sol... es alucinante lo bonita que se ve, tiene una luminosidad y un brillo precioso! 


Los dos esmaltes que he utilizado para realizar el degradado son regalitos pasados de mi Suxy, los tenia sin estrenar desde hace meses y meses, sabía que cuando los pusiera en mis uñas me iban a enamorar.


En cuanto a la placa decir que la podéis comprar suelta o en pack de 5 placas con motivos de florales, aquí. Las 3 que yo os he enseñado pertenecen a este mismo pack y no descarto hacerme con las dos que me faltan. Como siempre os dejo el código descuento del 10% por si os animáis a comprar dichas placas o cualquier otro producto de la web, NOXE10.


Y nada mas que decir de esta manicura, que me la he quitado en las uñas con mucha pena, cuando una manicura queda tan bonita... da pena quitarla, seguro que me entendéis. 

Espero que os haya gustado la manicura y todos los productos que he os he enseñado en esta última remesa de BeautyBigBang, nos vemos el jueves! Besitos.

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen los degradados?
¿Qué pensáis de la placa de estampación?
¿Os animáis con las placas?

Noxelia

18 comentarios:

  1. Hija, te quedan las manicuras siempre impecables. Seguro que las cajeras de los supermercados y demás se acordarán de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!! Pues cuando estuve trabajando como cajera de supermercado no veas lo que me costó mantener las uñas a raya, cuando no se me rompía una se rompía otra o me hacía arañazos en las manos jajaja.

      Besos

      Eliminar
  2. Las placas con diseños de flores me encantan, preciosa la manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas placas de flores de BeautyBigBang me tienen enamorada, son tan bonitas y quedan los diseños tan perfectos! Vamos que las recomiendo si o si.

      Besos

      Eliminar
  3. I love floral patterns and this one is simply adorable! I love the base colour too! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it! The gradient of the base looks beautiful in the sunlight ;-)

      Eliminar
  4. Es de esas manicuras mágicas, cambian al sol... buah, es preciosa. Me gusta mucho ese degradado y me das siempre ganas de ponerme a hacer cosillas con mis tesoros, ¡que no tengo tiempo Noe, por favor eh! jajajaj
    Creo que se me olvidó decirte que te dejé un premio en mi último post. Pero no hace falta que lo hagas si no quieres, solo quería dártelo igual porque creo que lo mereces :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una manicura que a la sombra no dice mucho pero al sol cambia por completo, eso paso con los holográficos y los esmaltes que tienen shimmer, cambian cuando le da la luz.
      Anda mira gracias! Voy a pasarme por el blog para verlo ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Te han quedado preciosas, de revista si señor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias!!! Yo estoy feliz con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  6. Madre mia niña que pasada de manicura,el degradado ha quedado tan chulo y muy bien hecho le da una luz especial a la mani. Y la estampación ya lo que le faltaba, de verdad que me ha enamorado esta decoración. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Que ilusión me hace de que te guste!

      besitos

      Eliminar
  7. Una manicura preciosa. Me pirran las plaquitas de flores.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Una manicura preciosa, los esmaltes quedan espectaculares al sol y las florecillas que has estampado le dan un toque especial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta esta manicura, es verla y yo misma decir si es que te quedó genial! jajaja

      Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Qué bonita!!
    Fíjate que yo habría pensado en unos colores más claritos para este diseño, pero me gusta mucho la tonalidad que le has dado tú.
    La placa es muy bonita.
    Yo tengo uno de esos alambre que forma mi nombre y el de mi Belfy y tiene una media luna con un gatito. Me he acordado al ver el que enseñas con tu nombre :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo no tenia muy claro como utilizar esta placa pero mira al final con la tontería de que tenia estos dos esmaltes sin estrenar la combinación le vino genial.
      Siii yo lo tengo desde hace muchos años y le hice uno a mi madre que pone Mama.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...