FLECHA

viernes, 8 de junio de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCIV y Look de uñas Nº 438


Hola chicas!

Viernes por fin! Yo estoy como loca preparando mi maleta porque la semana que viene el penko y yo nos vamos de viaje a Roma a celebrar nuestro primer año de casados! 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con verde de Masglo y Parte 3 del I Encuentro Beauty Blogger Murcia

Hoy quiero enseñar el siguiente producto que me enviaron de BornPrettyStore que os adelanto que me ha gustado muchísimo, vamos a verlo:


- Esmalte para estampar térmico Nº 02 de BornPretty (marrón-rosa).
- Hay 12 colores diferentes. 
- Contiene 6 ml.
- Su precio es de 3.25 €.
- Lo podéis encontrar aquí.

Tenía muchísimas ganas de probar este esmalte para estampar que cambia de color con la temperatura del cuerpo, es muy parecido al que os enseñé en mi última manicura pero en esta ocasión en vez de ser el fondo o color base el que cambia de color es la decoración. Estaréis deseando verlo, vamos a ello:


¿Os gusta? He realizado una manicura estrenando dos esmaltes de El Corazón como color base que os enseñé aquí y el protagonista de hoy decorando las 3 uñas centrales. He bautizado a la manicura como mágica ahora entenderéis porqué.

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "Autumn dreams" Nº 423/1022 de El Corazón.
- Esmalte "Luminous: Autumn leaf fall" Nº 423/1144 de El Corazón.
- Esmalte para estampar térmico Nº 02 de BornPrettyStore.
- Top Coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación Zjoy-024.


Os dejo señalado el diseño que he utilizado, que aunque parezcan diferentes es el mismo que lo he ido estampando por trocitos:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Protegí mis uñas con la base, apliqué dos capas de color acentuando el anular con el tono blanquito, luego estampé en las 3 uñas centrales y apliqué una capa de top coat en todas las uñas.


Tengo que decir que el esmalte estampa perfectamente, es muy espesito y tiene una buenísima pigmentación, pero sin duda lo mejor de todo es ver como hace el cambio de color. Habéis visto hasta ahora como se ve en frío que se ve marrón, ahora con calor que se ve rosa.



¿A qué mola? Parece que he utilizado otro esmalte para estampar y no chicas, es el mismo que cambia de color! Me parece una monería que un esmalte pueda hacer esto, me ha gustado muchísimo!



Me pasó como con el anterior térmico, pensaba que al aplicar el top coat fastidiaría el cambio de color pero no, estos esmaltes funcionan a la perfección con una capa de brillo encima. Además tengo que decir que se puede utilizar también como color base.



Con respecto a los esmaltes del El Corazón decir que me han gustado mucho esas chispitas de color que tienen. Os dije que era una manicura mágica y no solo porque el esmalte de decoración cambiaba de color sino porque el blanco brilla en la oscuridad, mirar!



¿Os gusta? A continuación os dejo con mi código descuento del 10% por si os animáis a comprar este esmalte térmico para estampar en la web de BornPrettyStore.



Pues esto es todo chicas! Espero que os haya gustado tanto el esmalte para estampar térmico, como los esmaltes de El Corazón y el que brilla en la oscuridad. He quedado muy contenta con el resultado de esta manicura, besitos!


¿Conocéis estos esmaltes térmicos para estampar?
¿Os gusta el cambio de colores que hace?
¿Qué os parecen los esmaltes de El Corazón?
¿Os gusta el que brilla en la oscuridad?

Noxelia


10 comentarios:

  1. Qué bonita la manicura y queda muy bien con ese esmalte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! he quedado muy contenta con el resultado de la manicura.

      Besos

      Eliminar
  2. Increible lo preciosa que te ha quedado la manicura, el color base una pasada de elegante y la estampación preciosa, que maravilla cuando cambia de color con la temperatura. Divinaaaa..!! Besoss Noee te has lucido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi me ha gustado mucho como quedó la manicura, es mágica! Entre que cambia de color y brilla en la oscuridad, lo tiene todo!

      Besos

      Eliminar
  3. Anda, vaya sorpresa dejas para el final jajaja me gustó muchísimo, me doy cuenta de lo cerrada de mente que puedo ser; nunca hubiera imaginado un térmico estampado y queda fenomenal, qué divertida 😍👏
    Besinos bombón y buen viaje, madre, un año ya!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Siii me he dejado la sorpresa para el final, no yo misma me acordaba que brillaba en la oscuridad esta preciosidad de esmalte y encima el térmico que es una pasada, quiero mas!
      Siii un año ya, el tiempo pasa tan rápido...

      Gracias y besos!

      Eliminar
  4. Very elegant and beautiful, I love the final effect! :-)

    ResponderEliminar
  5. Guau! Pedazo de manicura! Me encanta! Si a mí los esmaltes térmicos me cambiaran de color...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi los esmaltes térmicos me gustan mucho.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...