FLECHA

viernes, 7 de septiembre de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 460


Hola chicas!

Feliz viernes! Empiezo directamente diciendo que el post de la entrada anterior con los Productos terminados ya los tenéis contestados. 

Hoy quiero seguir enseñando productos que recibí de la web BeautyBigBang, hoy le toca el turno a otro esmalte especial para estampar, hace unos días probé el color negro (podéis recordarlo aquí) y me animé también con el color rosa, vamos a verlo:


- Esmalte especial para estampar Pink de BeautyBigBang.
- Contiene 9 ml.
- Lo podéis encontrar en 12 colores diferentes a parte de los holográficos y los cromados para estampar. 
- Su precio es de 2.57 €
- Lo podéis encontrar como Pink Nail Stamping Polish SKU: J6415TM-10A

Estos dos esmaltes para estampar son los primeros que he probado de la marca y no puedo estar mas contenta. El negro se ha convertido en mi negro favorito ahora que he terminado el de Konad y el rosa mira por donde no tenia un tono así, lo tenia o mas claro o mas oscuro pero no este tono. ¿Queréis verlo? Vamos a ellos!


¿Os gusta? He realizado una manicura con esmalte holográfico como color base y luego he realizado unas Reverse Stamping utilizando el rosa y rellenando con blanco.

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento Nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 23 "Spacesuit" de H&M.
- Esmalte especial para estampar Pink de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte brillo Nº 03 de Easy Paris.
- Esmalte Out of Space Stories Nº 04 "Beam me up" de Essence.
- Brillo Gel de Masglo.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Mezerdoo C49


Os dejo señalado el diseño de las flores. 


Estos fueron los pasos que seguí para realizar la manicura: protejo mis uñas con la base protectora y aplico dos capas del esmalte holográfico. Luego estampo el diseño de las flores con el rosa sobre un mantel de silicona y relleno de blanco con la ayuda de un dotting tool. Cuando este seco el diseño aplico una capa de brillo, dejo secar para después despegar y colocar sobre mi uña. Antes de finalizar aplico un punto con el rosa mas fuerte en el centro de las flores y sello todo con el top coat. 


Tengo que decir que estoy encantada con los dos esmaltes para estampar de la marca, lo que mas me ha llamado la atención de ellos es que son muy espesos, con muy poca cantidad es mas que suficiente para cubrir el diseño de la placa.


De la placa puedo decir que es la primera que pruebo de la marca pero no la única que tengo, sus diseños no son muy profundos si los comparas con los diseños de otras placas pero aun así estampan muy bien. Entre las flores hay unas rayitas muy finitas que en persona se ven pero en las fotos no porque el holográfico de la base se lo come.


Esta foto está un poquito desenfocada para que podáis ver mejor como se ve el holográfico al sol.

Si os animáis a probar estos esmaltes para stamping recordar que tengo un código del 10% de descuento para vuestra compra ;-)


En resumen decir que no me importaría cogerme algún que otro color mas de la marca pero si que es cierto que me gustaría que ampliaran su abanico de colores porque es algo escaso.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la manicura y me comentéis si habéis probado los esmaltes de esta marca. Feliz fin de semana! 

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el efecto holográfico?
¿Habéis probado estos esmaltes especiales para estampar?



12 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura muy fina, me gusta mucho el resultado ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste guapa! Quedé contenta con el resultado el toque del holográfico la hace mas bonita aun.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué manicura tan bonita! Me gusta mucho. Yo creo que tengo alguno también para estampar de Beauty Bigbang en este formato, ahora no lo recuerdo bien del todo, pero me parece que también me gustó! El tono es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estos esmaltes especiales para estampar de BBB me están gustando mucho por eso comento que no descarto hacerme con mas aunque hay poca variedad de colores, a ver si sacan nuevos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bonita! El acabado queda chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! El holográfico le da un toque chulísimo a la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Beautiful manicure, I love floral manicures! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita!
    Ese esmalte de base es una pasada. Y el toque discreto floral es muy original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues este esmaltito holográfico tan pequeño es de los que vino en el calendario de adviento que me regaló Suxy de H&M no tenia muchas esperanzas con él y finalmente mira que bonito queda.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...